MasterChef Celebrity

Novedades
Diego Trujillo durante un viaje.

Diego Trujillo recibe cientos de elogios por su participación en MasterChef Celebrity

El actor ha logrado robarse el corazón de sus seguidores, quienes aprovecharon para llenarlo de halagos.

24 Feb 2020 16:46Por: canalrcn.com

Diego Trujillo ha sido uno de los participantes de MasterChef Celebrity que ha mostrado una gran evolución conforme va superando cada prueba en la cocina más famosa de toda Colombia.

Su carisma, su chispa que siempre mantiene encendida y su talento le han valido para ser uno de los pocos concursantes que están cerca de llevarse el título a ganador de esta nueva temporada colombiana.

Sus seguidores han sido los más fieles televidentes que han visto su crecimiento en cada capítulo presentado por las pantallas de RCN.

Así las cosas, con la última foto del actor en su cuenta de Instagram ellos decidieron dedicarle algunas palabras donde exponen su admiración por su noble personalidad y talento en la cocina.

Te puede interesar: La foto con la que Diego Trujillo rindió homenaje al ‘youtuber’ El Mindo

En la instantánea, que tiene más de 11.000 ‘me gusta’, Diego posa bastante sonriente para la cámara con una bata de chef en la que tiene el logo de MasterChef acompañado por su nombre.

“Este es un momento muy bonito en MasterChef Celebrity, ¡la entrega de ‘La Filipina’!” escribió el actor para acompañar la fotografía.

Fue este el escenario propicio para que sus fans comenzaran a halagarlo por los méritos que ha logrado en el reality.

“Excelente maestro Trujillo, usted es un ejemplo de pujanza”, “Me gustaría que ganaras… eres un ejemplo y todo un caballero”, “Siempre mis mejores deseos, un abrazo gigante. Dios te cuide” y “Tienes genialidad en tu alma y eso te hace muy especial, llévala a la cocina” fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Mira también: Por esta fotografía seguidores de Diego Trujillo lo comparan con vocalista de Judas Priest

Te puede interesar