Novedades

Corozo presentó un plato con mucho huevo en MasterChef

Corozo fue aplaudido por presentar uno de los mejores platos de esta temporada en MasterChef Celebrity.

14 Jun 2022 21:45Por: canalrcn.com

El reto de la caja misteriosa tenía mucho huevo, pues ese era el ingrediente que se escondía en estas cajas y que puso a correr a las celebridades en la cocina de MasterChef. El jurado explicó que debían replicar diferentes platos internacionales que son muy famosos en la alta cocina.

No dejes de leer: El trío gastronómico de Estiwar G. conquista al jurado de MasterChef

A Corozo le tocó un plato un tanto complejo, huevos nube con tocineta crispy y espinaca. “Se tiene que separar la clara de la yema, vas a batir esas claras a punto de nieve y las puedes hornear”, fue parte de la preparación que explicó Nicolás de Zubiría sobre este plato.

Bajo la asesoría de Jorge Rausch, Corozo logra el plato y mientras emplata tiene una sonrisa de victoria. Se notaba el orgullo que sentía el trovador del resultado que logró en este reto.

“El huevo en la batidora y en este atril muy bien sube, sólo espero que ustedes no me bajen en la nube”, cantó Corozo al pasar con su plato al atril. 

Te puede interesar: Carlos Báez quedó como croqueta con su plato y en la cuerda floja    

“Ahora un poema de verdad”, dijo Nico cuando partió el huevo. Y luego agregó: “Qué van a hacer los de atrás. Tiene todo, esta super aérea la clara, la yema perfecta corre, todo está divinamente sazonado. Se está metiendo usted en la pelea papito”.

Luego pasó Jorge Rausch a degustar el plato de Corozo y también quedó encantado con éste. Sobre la preparación de Corozo dijo: “Usted está aquí en este momento de la competencia porque sí, usted tiene muy buena mano. Debe estar orgulloso señor”, y le dio un pellizco en el cachete.

“Estamos estudiando y metiéndole cariño a lo que hacemos”, dijo Corozo frente a las cámaras respecto al exquisito plato que logró. 

Al final, Corozo y Tatán ganaron el reto de la caja misteriosa con unos platos calificados como “perfectos” por Nicolás de Zubiría. El chef además dijo que son unos de los mejores de esta temporada.

Para no perderse: El divertido momento de ‘golpes’ que se llevaron los chefs en este ring

Mira también: MasterChef: Ramiro pide perdón a los chefs y conmueve a sus compañeros