• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Conoce a Levi, el encantador hijo de Pedro Palacio

    11 Sep 2019 11:36:21 | Redactado por: canalrcn.com
    Conoce a Levi, el encantador hijo de Pedro Palacio

    El pequeño Levi llegó hace casi dos años a la vida del actor y desde entonces Pedro se ha mostrado como un papá feliz.

    Pedro Palacio es un barranquillero que se ha robado el show con su personalidad arrolladora y sobre todo por su talento para la actuación. No obstante, pocos lo conocen en su faceta de papá y lo encantador que es su hijo Levi.

    Hace casi dos años el actor se convirtió en papá por primera vez. Levi nació fruto de su relación con su expareja Paula Maya y desde entonces ha llenado sus vidas de felicidad y de mucho amor.

    De acuerdo con información de Pedro, el menor nació en el hospital Mercy de Miami en noviembre de 2017.

    Desde entonces, el intérprete no ha parado de compartir en sus redes sociales el crecimiento de su hijo, desde su nacimiento hasta cómo luce actualmente. Incluso, han sido imagen de una importante marca de ropa infantil.

    Definitivamente a Pedro sí que le luce el papel de padre.

    Sobre Pedro Palacio

    Pedro Palacio participó en ‘Protagonistas de Novela año 2002’ y desde entonces su carrera actoral fue en ascenso. Su primer rol fue el de ‘Kike’ en la novela ‘La costeña y el cachaco’ del Canal RCN, que se caracterizaba por ser un homosexual bastante irreverente, papel con el cual logró su primera nominación como Revelación del Año en los Premios TVyNovelas 2003.

    Su talento lo llevó a hacer parte de otras importantes producciones del canal como 'Juegos Prohibidos' y la miniserie juvenil ‘Al ritmo de tu corazón’.  Luego vino ‘Chepe Fortuna’ donde encarnó a Aníbal Conrado, personaje con el recibió el premio a Mejor Villano en los Premios TVyNovelas.

    Pedro Palacio pasó también por producciones como ‘Flor Salvaje’ y ‘Sala de urgencias’ entre otras.

    No dejes de leer: Andrea Tovar, una mamá con sabor