MasterChef Celebrity

Novedades
Hassam, humorista colombiano.

Con un conmovedor mensaje, Hassam le dijo adiós a MasterChef Celebrity

El humorista decidió compartir con sus fans un tierno mensaje tras conocerse el ganador del reality.

31 Mar 2020 15:00Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity llegó a su fin y con ello varios participantes del reality decidieron compartir en redes sociales un conmovedor mensaje de despedida.

Hassam, quien fue el encargado de darle vida a Rogelio Pataquiva, el que realmente participó en el reality, aprovechó para escribir un sentido mensaje luego de la grata experiencia que vivió allí durante su participación.

Fue a través de Instagram donde el humorista agradeció la oportunidad que tuvo y cómo su personaje, Rogelio, le dio tantas enseñanzas en medio de las pruebas de cocina.

Mira también: Vestido de Blancanieves, Hassam hace divertida pose junto a su hija

“Amanecí con guayabo moral, no por el premio, sino porque se acaba el programa; pero si algo me ha enseñado Rogelio Pataquiva es que en cualquier situación una sonrisa (aún mueco) siempre será nuestra mejor respuesta”, comenzó escribiendo Hassam.

Posteriormente, el humorista aprovechó para agradecerle a dos excepcionales mujeres, la presentadora Claudia Bahamón y su esposa Tatiana Orozco, además de reconocer el triunfo de Adriana Lucía y dedicarle algunas palabras a sus fans:

“La foto lo resume todo, feliz por Adriana Lucía y con la mejor actitud cerramos este capítulo. Gracias al Canal RCN y a MasterChef Celebrity por arriesgarse a aguantarme, a Claudia Bahamón por su buen humor y a toda la producción, a mi esposa Tatiana Orozco que me motivó a participar y a ustedes, mi público, por estar pendientes de mis estupideces. Dios los bendiga y nos veremos de nuevo”, puntualizó.

No dejes de leer: Hassam recuerda cómo lucía en el año 98 y deja contundente mensaje

Te puede interesar