MasterChef Celebrity

Novedades
Claudia Bahamón y el mensaje a su padre fallecido

Con profunda nostalgia, así recordó Claudia Bahamón el cumpleaños de su padre

La presentadora de MasterChef Celebrity ha publicado una fotografía de su fallecido padre con palabras llenas de melancolía.

2 Ene 2020 16:17Por: canalrcn.com

Claudia Bahamón tuvo una de las pérdidas más grandes y dolorosas de toda su vida finalizando el 2019, pues el pasado mes de noviembre tuvo que afrontar la desafortunada muerte de su padre.

Con el paso de los días la presentadora de MasterChef Celebrity ha tratado de retomar su vida normal y su presencia en redes, no obstante, y como es de esperarse, este triste suceso que hoy la mantiene en una constante tristeza, ha sido una prueba difícil para seguir adelante como también ha cambiado para siempre su vida ya que su papá era un hombre amoroso y todo un cómplice de muchos de sus sueños.

Te puede interesar: Claudia Bahamón compartió un emotivo vídeo de su padre

Recientemente la bella cara amable del reality del Canal RCN ha puesto un emotivo y nostálgico mensaje en su cuenta de Instagram, en donde recuerda que un 1 de enero su padre habría celebrado su cumpleaños, fecha que sin duda removió sus sentimientos y los de su familia quienes han pasado las primeras festividades de fin de año sin una de las cabezas de su hogar.

“Este comienzo de 2020 me duele hasta el alma no tenerte a mi lado. Feliz cumpleaños papito”, reza una parte del triste mensaje de la presentadora huilense que ha conmovido a muchos de sus seguidores quienes además le han enviado un saludo reconfortante en este difícil momento.

También, colegas y amigas de Claudia, han querido mandarle mensajes de apoyo, en este duelo que siempre dejará una cicatriz en su corazón.

Mira también: Recordamos a Alejandro Cuéllar entregando su amor en la cocina de MasterChef

Te puede interesar