Novedades

Con mensaje emotivo Claudia Bahamón recibe MasterChef Celebrity 2021

La bella presentadora llega a los corazones de sus fans en Instagram con un mensaje lleno de ilusión.

28 May 2021 18:12Por: canalrcn.com
Con mensaje emotivo Claudia Bahamón recibe MasterChef Celebrity 2021

Claudia Bahamón ha sido símbolo indiscutible de MasterChef en el país y realmente su carisma, belleza y buen sentido del humor, hacen que siempre todos pensemos en el famoso reality de cocina al verla.

Este 5 de junio es el gran estreno de una versión más de MasterChef Celebrity a las 8 de la noche y la hermosa presentadora huilense no pudo contener la emoción en su cuenta de Instagram y compartió además de una de las promocionales del espectacular programa de Nuestra Tele, también unas emotivas palabras al iniciar este proceso tan bello para ella.

No dejes de ver: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

 Así estoy! Dichosa! No veía la hora de que me dieran esta noticia y se que muchos de ustedes también la esperaban! De momento solo decirles GRACIAS GRACIAS GRACIAS por siempre apoyarnos con este hijo que tanto amamos!. Nos encontramos nuevamente los fines de semana de 8pm a 10pm

Así inició el mensaje la espectacular rubia quien, con un look renovado para esta temporada, tiene en su corazón este reality que trae los mejores sabores que combinados son perfectos para la mejor receta del fin de semana, Además no es un secreto para nadie que este año el exquisito grupo de celebridades, harán las delicias de grandes y chicos literalmente.

Finalmente, la presentadora les habló a sus compañeros inseparables de fórmula, Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría a quienes les preguntó si ya estaban preparados para asumir este nuevo reto.

Desde este 5 de junio disfrutaremos con ella de un increíble viaje con MasterChef Celebrity 2021.

Mira también: MasterChef Celebrity 2021: Claudia Bahamón volverá a endulzarnos en esta cocina

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

 

 

 

Te puede interesar