Novedades

Con ‘fotos inéditas’ de MasterChef, Diego Camargo divierte a sus seguidores

El comediante sin duda ha sido la sensación en esta temporada de MasterChef Celebrity y en estos posteos sigue siéndolo.

11 Jun 2021 16:40Por: canalrcn.com
Con ‘fotos inéditas’ de MasterChef, Diego Camargo divierte a sus seguidores

El programa de cocina más grande de Colombia llegó a la pantalla de Nuestra Tele y en sus primeros capítulos que puedes ver aquí, los colombianos vivieron emociones intensas, sabores únicos y se deleitaron con un grupo de celebridades que fueron como un postre delicioso que todos esperábamos.

Pues bien, uno de los más aclamados en redes sociales fue el comediante Diego Camargo, quien llevó a muchos a las risas con sus ocurrencias y gestos en medio del reto de la caja misteriosa y el reto de palomino. En este último también llevó a varios televidentes hasta las lágrimas, ya que, al no pescar, el capitán del equipo verde sintió la responsabilidad de llevar a sus compañeros al reto de eliminación por lo que se sintió culpable.

Este sabor ácido te espera aquí: ¿Por qué eliminaron a Francy de MasterChef Celebrity? Esto respondió la artista

Pero en redes Diego está más que feliz de esta nueva aventura que comparte con otras celebridades como Liss Pereira, Frank Martínez, Carla Giraldo y más, por ello en su cuenta de Instagram deja divertidos posts en donde divierte a muchos. La prueba de ello es que el bogotano puso unas fotos en donde supuestamente está en diversas situaciones en medio de este reality.

 Lo que editaron en @masterchefcelebrityco!! Debo decirles que @ernestocalzadillaoficial no fue el único que se metió al mar! Luego de que hacer que mi equipo #teamcamargo quedara todo con delantal negro, yo también me mareé y tuve que darme un chapuzón... me hicieron muchas tomas, pero nunca salieron al aire! Acá les dejo la única foto, que me tomó @claudiabahamon con su celular.

Esto escribió el divertido comediante en un fotomontaje en donde se puede ver su cara con un cuerpo marcado en medio de la playa. En otra foto montó un tremendo pescado para burlarse de la prueba en donde muchos le enviaron mensajes por no haber pescado un pez para su prueba.

Las divertidas imágenes por supuesto fueron recibidas con risas por sus seguidores, quienes no quieren perderse ni un capítulo de esta nueva temporada de MasterChef Celebrity

Y si le dejamos este ingrediente a tu día: ¿Quién es Frank Martínez, el comediante revelación de MasterChef Celebrity?

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar