MasterChef Celebrity

Novedades
‘El Mindo’ revela que ha bajado de peso

Con divertida comparación ‘El Mindo’ revela que ha bajado de peso

El instagramer se vistió igual que un reconocido actor para revelarle a sus seguidores que ha bajado de peso.

27 Nov 2019 15:39Por: canalrcn.com

Al estilo del popular reto “10YearsChallenge, el instagramer 'El Mindo' y actual participante de MasterChef Celebrity compartió una fotografía de un supuesto antes y después de su cambio físico al bajar de peso.

Te puede interesar: El Mindo muestra su cambio físico sin camisa y enloquece las redes

Quién aparece en ‘el antes’ es el reconocido actor estadounidense Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’ y en ‘el después’ aparece una foto suya en la cual luce la misma vestimenta del artista: un buzo de color negro y cuello tortuga, unos Jeans azules junto a un canguro y una cadena.

En el mensaje con el que acompañó la publicación hace énfasis, con humor, en su pérdida de peso y posteriormente pide a sus seguidores que etiqueten al actor.

“Pipol cómo pasa el tiempo, en 30 días perdí 9 kilos. Tag a @Therock”, fueron las palabras del instagramer.

Como es de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y cientos de seguidores aplaudieron el humor del instagramer.

“El hermanito de Bruno Mars se disfraza de La roca”, “Y estatura, es más, el cuello se te alargó”, “Perdió 9 kilos y se me metió al mundo de las drogas jajaja”, “Te falta colocarte las cejas más delgada”, “30 kilos y como 1.50 de estatura”, “Te faltan como 2 metros más de estatura”, “Jajaja este tipo me encanta… Jajaja con las cosas que sales”, Son algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

No dejes de leer: La foto con la que Diego Trujillo rindió homenaje al ‘youtuber’ El Mindo