MasterChef Celebrity

Novedades

Con ‘Córdoba’, Adriana Lucía descrestó en la final de MasterChef

La cantante recordó en una entrevista que fueron sus raíces las que la hicieron merecedora del premio.

30 Mar 2020 14:17Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity tiene una nueva ganadora: Adriana Lucía logró coronarse como la campeona del reality al preparar un plato único que enamoró a los chefs.

Su sencillez y naturalidad estuvieron acompañadas en todo momento por ese gran talento para la cocina, donde su tierra estuvo presente en sus preparaciones y sobre todo en la final, donde quiso reflejar las tradiciones del lugar que la vio nacer. 

Mira también: Adriana Lucía es la nueva ganadora de MasterChef Celebrity

Los montes de María y Las mil y una noches en el Caribe acabaron de descrestar a los jurados, quienes la nombraron como ganadora de esta nueva versión del reality. 

“Yo nunca me imaginé que iba a llegar a la final, nunca me imaginé que iba a durar más de 3 semanas en el programa; estar aquí es una emoción muy grande”, expresó la artista en medio de su celebración.

Al final fue su hijo el encargado de entregarle el trofeo, ese que la acredita como la ganadora de MasterChef Celebrity, donde todos los participantes compartieron con ella la alegría de un nuevo triunfo obtenido en su trayectoria de vida.

Así mismo, los jurados del reality de cocina más importante del mundo destacaron que fueron sus raíces las que la hicieron merecedora del premio, pues fue allí donde descrestó con ese sabor único que terminó por enamorar el paladar de todos.

No dejes de leer: Adriana Lucía sorprende con un mensaje de amor y positivismo a sus fans