MasterChef Celebrity

Novedades
Sara Corrales durante su aislamiento preventivo.

Con ajustado bikini, Sara Corrales dedica mensaje a la libertad

La actriz decidió compartir algunas palabras con sus fans sobre esa facultad a la que todos tenemos derecho.

25 Mar 2020 15:55Por: canalrcn.com

Sara Corrales se ha mostrado muy activa en redes sociales, sobre todo en esta época en la que la mayoría de famosos han tenido más tiempo para divertir, aconsejar e informar a sus seguidores.

Con rutinas de ejercicios o fotografías en la playa y el mar, la colombiana ha recordado esos momentos previos a la pandemia que está viviendo actualmente el mundo, así como ha demostrado que no hay excusas para hacer ejercicio en casa.

Grabándose a sí misma, Corrales le ha enseñado a sus fans varias formas de mantenerse ejercitados y con vitalidad en casa.

Por otro lado, la actriz también ha aprovechado sus imágenes para dejar algunos mensajes y reflexiones sobre la vida y la situación actual de la sociedad.

Mira también: Con diminuto bikini rosa, Sara Corrales encendió las redes sociales

Una de sus últimas imágenes fue objeto de una profunda reflexión sobre la libertad, aquella que de cierta forma no tienen millones de personas en el planeta por el aislamiento preventivo generado por el COVID-19.

Aunque la pandemia no fue el foco de sus palabras, lo cierto es que Sara decidió hablarle a sus seguidores sobre la importancia de la libertad:

“LIBERTAD, ¡que nadie te la quite! ¡Que nada valga más que ella! Que nadie te corte sus sueños, tus alas, tus ganas de vivir. Ámala más que a nadie”, expresó.

La imagen que usó para transmitir el mensaje fue una donde posa con los ojos cerrados, alegre y luciendo un ajustado bikini amarillo con franjas moradas, azules y blancas.

Una camiseta se desliza por sus hombros y espalda, pues la actriz tiene un brazo extendido hacia el cielo, mientras el otro se posa detrás de sus piernas.

El pasto y el azul del cielo complementan la imagen que alcanzó más de 38.000 ‘me gusta’.

No dejes de leer: Sara Corrales enamora a sus fans con diminuto bikini de animal print

Te puede interesar