Novedades

Cocinando y adelgazando con Rausch en MasterChef Celebrity

Jorge Rausch fue muy exigente y puso a correr a Chicho y Aída Morales para lograr un exquisito plato familiar.

11 May 2022 22:15Por: canalrcn.com

Nicolás de Zubiría, Cristopher Carpentier y Jorge Rausch pidieron una nueva oportunidad para enfrentarse y poder quitarle el invicto a Nico, quien en el más reciente reto de salvación llevado a cabo en Villa de Leyva ganó nuevamente con un plato de Corozo. 

No dejes de leer: Chris Carpentier pierde una apuesta por un conejo

Dado esto, los chefs tuvieron la posibilidad de competir entre ellos y las celebridades una nueva opción para salvarse, es decir que Manuela, Isabella, Aída Morales, Tatán, Chicho y Cristina no fueron directamente a reto de elmininación sino que cocinaron una vez más en un reto de salvación.

Esta vez el reto sería por equipos bajo el mando de un chef, sin embargo, éste no podía usar sus manos. Lo anterior quiere decir que no podían probar, picar ni tocar. Sólo con su voz podían ayudar.

A Jorge Rausch, por azar, le tocó liderar al equipo conformado por Aída Morales y Chicho Arias, quienes estaban muy emocionados de esta oportunidad de cocinar junto al chef.

Te puede interesar: Christopher Carpentier dirige baile y música en MasterChef Celebrity

Desde el primer minuto, Rausch presionó fuertemente a sus pupilos, especialmente a Chicho quien dijo que era la primera vez que hacía tantas cosas al tiempo en la cocina y que estaba muy contento por eso. 

“Yo tengo mi voz y esa es mi voz de mando, y así me funciona. Así me ha funcionado toda la vida”, dijo Rausch en una de sus declaraciones. 

Chicho y Aída vivieron como una maratón bajo la voz de Jorge mientras cocinaban un delicioso pollo que estaría acompañado de papas y vegetales.

“Este curso se llama adelgazando y cocinando con Jorge Rausch”, dijo Chicho, en medio de risas.

Para no perderse: Aída Morales fue aplaudida por su solidaridad | MasterChef Celebrity

Aunque las celebridades tenían claro que durante el reto debían sacar a flote todo lo que han aprendido y dejar plasmado su mejor sabor para seguir en la cocina más famosa del mundo; también sabían que tenían en sus manos la oportunidad única de aprender varios trucos de los chefs.

“Él aclara que lo más importante de este reto es lo que van aprender… Haber sido los asistentes de un chef del nivel de Jorge Rausch a mí me paga todo”, fueron las palabras de Aída.

Al finalizar, el plato tuvo algunos errores y no logró el triunfo que tanto esperaban. Aunque Nico también perdió su invicto pues el vencedor fue Carpentier junto a Manuela e Isabella. 

Mira también: Chicho y Estiwar G. una explosión de sabor en MasterChef Celebrity