MasterChef Celebrity

Novedades
Claudia Bahamón, la hermosa presentadora de MasterChef Celebrity.

Claudia Bahamón compartió sensual foto al natural en la playa

La bella presentadora de MasterChef publicó una imagen que levantó gran cantidad de piropos en Instagram.

13 Feb 2020 12:52Por: canalrcn.com

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, publicó una espectacular fotografía que no pasó desapercibida para sus millones de seguidores en la red social Instagram.

En la instantánea, aparece Bahamón en la arena de una playa, justo cuando cae la tarde, y con una enorme sonrisa en su rostro; parte de su abdomen queda al descubierto por lo que deja en evidencia su espectacular estado físico.

No dejes de leer: Claudia Bahamón muestra su lujoso hotel ubicado en medio del bosque

La publicación la acompañó con un mensaje en inglés que dice: “As natural as I am”, y el cual se traduce así “Tan natural como soy”, y es que, para tomarse esta foto, Bahamón no apeló a un abultado maquillaje o a efectos visuales.

 

El post de la conductora, por supuesto, levantó gran cantidad de elogios: la modelo Laura Tobón le respondió con tres corazones; Cindy Álvarez García, esposa del futbolista de la Selección Colombia y el Porto, Matheus Uribe, escribió “la más linda siempre”, y Marcela Mar, quien fuera protagonista de la telenovela ‘Pura Sangre’, la elogió con el mensaje “Estás hermosa Clau”.

Esta foto, reconfirma una vez más, la exuberante belleza de Bahamón. Hace apenas una semana compartió un post donde aparece leyendo un libro, con los pies en el espaldar de una cama y un vestido corto que deja ver sus largas y sensuales piernas.

 

Bahamón ha sido la cabeza más visible de MasterChef Celebrity durante dos temporadas, acompañando el paso a paso de actores, artistas, presentadores, influencer, entre otros, que se le han medido a la cocina más famosa del país.

Te puede interesar: El hermoso mural que amiga de Claudia Bahamón le dejó en su casa

Te puede interesar