Novedades

Carlos Báez gana el reto y está muy cerca del Top 5

Carlos obtuvo una puntuación casi perfecta con un chicharrón. Chicho celebró este triunfo como propio.

1 Jul 2022 21:27Por: canalrcn.com

Los semifinalistas se enfrentaron a un reto muy difícil, pues por primera vez cocinaron en una cocina de un restaurante para 15 comensales. Estiwar no pudo asistir por lo que no se hicieron duelos sino un reto individual.

No dejes de leer: Ramiro Meneses imita a Claudia Bahamón en la despensa de MasterChef Celebrity

A Tatán y Carlos les tocó cocinar las entradas, pulpo y panza de cerdo. Los platos fuertes, cordero y solomillo de cerdo, fueron para Ramiro y Chicho. El postre quedó en las manos de Cristina Campuzano.

“Básicamente lo que tengo que hacer es chicharrón”, dijo Carlos mientras preparaba el cerdo con un poco de bicarbonato y limón. Luego contó que su plan consistió en cocinarlo en el horno, una vez listo, porcionarlo para tenerlo listo y meterlo a fritura profunda cuando llegue el servicio. Y así fue.

En la cocina, Carlos quedó sorprendido por la potencia del horno que tenían pues el chicharrón quedo listo en menos tiempo de lo planeado. Además, la panza de cerdo debía estar acompañada por un puré de plátano, salsa criolla y suero.  

Te puede interesar: Estiwar G. se sonroja por comentario de Carpentier

El chef Christopher Carpentier le recomendó tener los vegetales para decorar listos y por separado para que fuera más fácil en el momento de emplatar. Un consejo muy pertinente y tomado al pie de la letra por Carlos.

Cuando Jorge Rausch empezó a cantar los servicios, todos corrieron para sacar sus platos a tiempo. Aunque Carlos, generalmente es muy tranquilo, era inevitable acelerarse con la presión del chef. Al final, todos agradecieron la experiencia y disfrutaron de la misma. Ya en la cocina de MasterChef Celebrity, Claudia les indicó las puntuaciones que dieron los comensales.

Para no perderse: El Top 6 de MasterChef Celebrity recibió un reconocimiento muy especial 

“La persona que quedó con 9.73 y se gana el reto de la toma del restaurante y una victoria en esta época donde estamos buscando esa primera persona que llegue al Top 5 de MasterChef es Carlos”, manifestó la presentadora.

Ramiro, Cristina y Carlos tienen dos duelos ganados y deben ganar uno más para subir al balcón y evitar el reto de eliminación. Tatán ha ganado un duelo. Mientras que Chicho y Estiwar G. no han logrado sumar puntos. 

Mira también: Isabella se despide de MasterChef