MasterChef Celebrity

Novedades
¡Caricaturizados! Así demostró su admiración un artista por los jurados de MasterChef

¡Caricaturizados! Así demostró su admiración un artista por los jurados de MasterChef

Un chileno retrató a Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier, así como a la hermosa presentadora Claudia Bahamón.

9 Dic 2019 14:56Por: canalrcn.com

MasterChef es un reality que le da la vuelva al mundo, una marca potente que sin duda ya se ha convertido en un referente para el movimiento gastronómico en distintos países. Es tan apreciado este formato por cientos de televidentes, que muchos han conectado con las temporadas hechas por el Canal RCN y en donde han participado personas del común así como nuestras queridas celebridades.

Este es el caso de la más reciente versión de MasterChef Celebrity que ha enamorado a un artista chileno quien en redes sociales se conoce como ‘Don Kristo’ y quien al parecer sigue de cerca muchas temporadas de este famoso reality, específicamente la última versión hecha en nuestro país.

Te puede interesar: El “despiste” de Jorge Rausch por el que se burla Claudia Bahamón

Por tal motivo, este talentoso hombre ha hecho una espectacular caricatura de los jurados de la cocina más famosa de Colombia, una ilustración en donde se ve a Jorge Rausch, a Nicolás de Zubiría y a su coterráneo Chris Carpentier.

Además, dibujó a nuestra hermosa presentadora Claudia Bahamón, quien junto a los chefs hace que la magia ocurra en este programa que se ha convertido en el preferido de la familia colombiana y de distintos países en donde ha sido transmitido.

La imagen fue destacada y compartida por Rausch en su cuenta de Instagram, quien además bromeó en los comentarios npor lo generoso que fue ‘Don Cristo’ con su estatura y hasta con su físico, por lo que los seguidores de este encantador chefs quedaron fascinados con la caricatura que demuestra el cariño que despierta este reality en distintas personas de todas partes del mundo.

Mira también: Con tierno tutorial, hijo de Mariana Mesa explica cómo hacer pasta desde cero