Novedades

Campuchef se despidió de MasterChef con una cazuela

Lágrimas y lindas palabras rodearon la salida de Cristina Campuzano.

12 May 2022 22:11Por: canalrcn.com

La cocina de MasterChef Celebrity fue testigo de un duelo de titanes durante el más reciente reto de eliminación. Aída Morales, Cristina Campuzano, Chicho Arias y Tatán Mejía dieron todo su sabor para no salir, pero inevitablemente uno tenía que decir adiós. 

No dejes de leer: Chris "lloró" al ganar el reto junto a Manuela e Isabella

“Hoy justo están cuatro personas en eliminación que adoro”, dijo Manuela en medio de lágrimas.

“Así es el concurso, así es la vida, las personas llegan y las personas se van”, fueron las palabras de Estiwar G. sobre la competencia.

Tatán vio su salida muy cerquita, pues entre él y Cristina el jurado tuvo que decidir quién sería el próximo eliminado. “Estamos un nivel en la competencia que no se puede cometer un error”, manifestó Tatán.

Te puede interesar: Chris Carpentier pierde una apuesta por un conejo

Jorge fue el primer chef en hablar luego de debatir los platos con el jurado y dijo: “Cocineros cuatro buenos platos, pero Chicho y Aída, los dos de ustedes fueron los mejores, así que al balcón señores”.

Aunque Aída Morales y Chicho fueron aplaudidos por sus compañeros, para la artista fue “una felicidad enorme pero cómo pesa el dolor de los amigos y la angustia de los amigos dijo Aída”

Nico continúo con la descripción de los errores que tuvieron el motociclista y al artista con sus preparaciones. “Por otro lado, Cristina y Tatán, los dos platos de ustedes fueron los dos menos buenos del día de hoy. Cristina tu sopa estaba rica, potente. Tatán sentimos que tenías buena textura en tu sopa, pero le faltaba por ahí alguito de ponche. La persona que abandona la cocina el día de hoy de MasterChef es Cristina, tú abandonas la competencia”, dijo Nico.

Para no perderse: Christopher Carpentier dirige baile y música en MasterChef Celebrity

Al conocer el veredicto, las lágrimas fueron inevitables. “Finalmente es Cris la que se va y no, yo a esa pelada la adoro”, sostuvo Manu muy conmovida por el resultado del reto de eliminación.

Tatán sube al balcón con un sinsabor porque se va Cristina y pues es un triunfo que no se puede celebrar. 

“Cris tuviste un platico de cazuela que estaba muy rico, pero tuviste un error que es lo que te está costando hoy la salida. Tus langostinos no estaban bien cocidos, dijiste que los había cocido dos minutitos en agua, no fue suficiente al centro todavía se sentían alguito crudos y eso es lo que te tiene hoy por fuera de la competencia”, explicó Nico sobre el último plato que presentó Cristina en el atril.

“De verdad que cada vez es más difícil para nosotros, juepeucha es duro, ouch. Es difícil porque cocinan rico y lo hicieron bien, todo sabroso, errores mínimos, entonces es muy complicado. Se me parte el corazón de verdad que me hubiera encantado tenerte aquí hasta la final”, manifestó Jorge Rausch al despedirse de la actriz.

Ante las palabras del jurado, Cristina fue enfática al decir que estar en MasterChef “fue un regalo que me dio Dios, me voy contenta porque tuve una final increíble con esos cuatro. Y no tengo sino palabras de agradecimiento. Lo que ustedes hacen es algo hermoso, de verdad”. 

Mira también:  Aída Morales fue aplaudida por su solidaridad | MasterChef Celebrity