MasterChef Celebrity

Novedades
Jhon Álex Castaño en medio de su cuarentena por el coronavirus.

¿Cambió? Así luce Jhon Álex Castaño sin barba

El artista tuvo que cumplir el reto al que lo desafió su colega Jessi Uribe y compartió el resultado en redes.

26 Mar 2020 16:20Por: canalrcn.com

Jhon Álex Castaño no se quedó por fuera de los curiosos retos que se están tomando Instagram, donde poner fotografías de niños, hacer algunos ejercicios que requieren de una buena habilidad física y hasta hacer ‘21’ con un papel higiénico fueron los más curiosos en la plataforma digital.

Aunque El Rey del Chupe, como también es conocido el cantante, no participó en ninguno de los mencionados anteriormente, sí fue mucho más arriesgado, pues decidió hacerse un drástico cambio de look en el que su cara se robó todas las miradas.

Todo inició una vez Jessi Uribe lo retó a quitarse la barba. El cantante de Matemos las ganas decidió compartir en sus historias de Instagram el proceso donde él mismo se deshizo de su barba y se dejó solo el bigote.

No dejes de leer: Jhon Álex Castaño se roba todas las miradas por su rutina de ejercicios

Posteriormente, le preguntó a Castaño cómo iba su proceso, razón por la cual el cantante de música popular decidió compartir varias imágenes con el resultado final.

“Reto cumplido, Jessi Uribe y Rafael Mejía. Ahí en el lavamanos está la evidencia jajaja”, escribió en una de las imágenes Jhon Álex, haciendo referencia a que gran parte de su barba quedó en uno de los lugares de su baño.

Por ahora, ambos cantantes se han mostrado en sus casas por el aislamiento preventivo obligatorio por el coronavirus haciendo ejercicio y compartiendo con sus fans a través de varios videos en vivo.

Te podría interesar: El divertido ‘Tik Tok’ de Jhon Alex Castaño con sus hijas

Te puede interesar