MasterChef Celebrity

Novedades

Aura Cristina Geithner y el pícaro beso que le dio a Nicolás de Zubiría

La reconocida actriz no quiso continuar en el juego sin cumplir su deseo de robarle un beso al guapo chef.

2 Nov 2019 22:27Por: canalrcn.com

Ya sabemos que uno de los chefs más cotizados de MasterChef Celebrity es sin duda el cartagenero Nicolás de Zubiría, quien desde la primera temporada ha enamorado con su actitud y profesionalismo a nuestras televidentes.

Pues ahora tiene otra fanática más, pero esta vez dentro del grupo de concursantes y es que la hermosa actriz Aura Cristina Geithner cumplió algo más que un reto y fue lograr un beso del talentoso chef en el instante en el que se evalúan las preparaciones.

En medio del reto de eliminación, la artista presentó un plato que a pesar de estar bien sazonado tuvo un error, pues abusó del ajo en dicha preparación. Dada la falla en el juego, el juez costeño le hizo la recomendación de tener cuidado con este ingrediente a lo que la bella Aura contestó: ‘Pero tengo ganas de besarte, igual’.

Te puede interesar: El apuesto hombre que le roba el corazón a Aura Cristina Geithner

Ante esta propuesta Nicolás un poco intimidado respondió: ‘Peroooo, bueno no sé, fantástico, después me da el beso’, no obstante, y ante la presión de todos en el estudio el chef accedió a darle un divertido pico a la artista colombo-mexicana.

Por supuesto todos tomaron con aplausos y risas semejante instante ya que este fue como un reto más que cumplió la artista, sin embargo, todo no pudo ser positivo, puesto que al final de la degustación Rausch no vio con buenos ojos el error del ajo que presentó Aura Cristrina en su comida, un detalle que la podría llevar afuera de la competencia.

Aún así, este fue un momento épico de un capítulo tensionante, ya que uno de los participantes abandonaría la competencia culinaria más grande del país.

Mira también: Daniela Vidal, la youtuber que se robó el corazón de Nicolás de Zubiría