• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Así lucía Chris Carpentier, chef de MasterChef Celebrity, en época de colegio

    5 Sep 2019 15:32:52 | Redactado por: canalrcn.com
    Así lucía Chris Carpentier, chef de MasterChef Celebrity, en época de colegio

    El talentoso chef del reality de cocina más importante del mundo reveló una foto recién graduado del colegio.

    Christopher Carpentier, uno de los chefs más reconocidos y exitosos de Chile, no solo impacta por su talento en la cocina y por la experiencia que ha ganado trabajando en reconocidos restaurantes, sino por su carisma y belleza.

    Así lo dejan ver sus cerca de 500 mil seguidores en Instagram, quienes cada día resaltan su aspecto físico. “Bello”, “qué guapo, Dios”, “te vengo viendo de Chris Quick. Debo decir que estás como el vino”, le escriben en sus redes sociales. 

    Esta vez fue un jueves, en un famoso Throw Back Thursday, más conocido como TBT, que sus seguidoras aprovecharon para confesarle que los años no le pasan y que cada día se pone más simpático.

    Te puede interesar: Estas son las 11 mujeres que participarán en MasterChef Celebrity 2019

    El chef publicó a través de su cuenta oficial una foto a blanco y negro donde aparece un una toga y un birrete recién graduado del colegio, lo que indica que no tenía más de 20 años de edad. 

    “Mi #TBT. Foto de cuando salí del colegio. No olvido la felicidad que tenía de terminar ese proceso y empezar mi camino en la cocina de manera profesional. ¿Ustedes qué recuerdan de su día de graduación? ¿Lograron esas metas que tenían en mente?”, fue la descripción con la que acompañó el recuerdo. 

    Sus seguidores no perdieron oportunidad para escribirle: “no cambia la cara igual besos”, “bello mi amor, lindo siempre desde tu juventud”, “qué guapo”, “no has cambiado jajaja como si fuera ayer la graduación”, “súper churro”, “muy lindo”, “igualito. No te pasan los años”, “estás aún más churro”. 

    Cabe recordar que, a sus 18 años, Carpentier viajó a EE.UU.  para prepararse y estudiar cocina en Washington DC. Durante su etapa de estudiante enriqueció su experiencia trabajando en prestigiosos restaurantes.

    También puedes ver: Cuatro cosas que no sabías de MasterChef

    Por ahora, Christopher se prepara para el gran lanzamiento de MasterChef Celebrity Colombia 2019 en su segunda versión, donde además estarán Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría como grandes jurados