MasterChef Celebrity

Novedades
Así imita Juanda Caribe a Chris Carpentier en MasterChef Celebrity

Así imita Juanda Caribe a Chris Carpentier en MasterChef Celebrity

El talentoso humorista no solo ha explotado su faceta como cocinero, sino que a la par sigue creando personajes, esta vez inspirado en nuestro chef.

11 Oct 2019 12:17Por: canalrcn.com

Juanda Caribe ha demostrado en Nuestra Tele que definitivamente es un personaje versátil. No solo es un genio para el humor alegrándonos todas las mañanas con sus divertidas historias en ‘El Desayuno’, sino que también ha seguido explotando el don que tiene para la imitación, algo que realiza ya desde hace bastante tiempo.

En la cocina de MasterChef Celebrity, el barranquillero ha sacado a flote su faceta como cocinero en retos que para nada han estado fáciles, aún así ha dejado impresionados a los chefs y a sus mismos compañeros con sus dotes en distintas preparaciones que han quedado de muy buen sabor y que lo tienen todavía compitiendo en el reality.

Te puede interesar: Así sería un grupo de whatsapp en la vida real, según “El Mindo”

Pero, sin duda una de las cosas que más agrada a sus compañeros de aventura en esta competencia, es el humor con el que Juanda toma todo tipo de situaciones, como por ejemplo cuando vienen las críticas por haber versionado muchas veces sus platos con su ingrediente preferido, las lentejas.

Otra cosa que hace y muy bien, es la imitación fiel de nuestro chef Chris Carpentier, con detalles como el momento en el que este implacable juez prueba los platos de los participantes y cómo se expresa ante los emplatados o las preparaciones mismas.

Recientemente en ‘El Desayuno’ tanto el participante como el chef, tuvieron una especie de cara a cara, un instante en el que muchos se divirtieron viendo cómo intercambiaron los papeles simulando el tensionante momento de la evaluación de una supuesta preparación.

Y no solo en esa oportunidad Juanda ha imitado al chileno en lo que va de competencia, varios momentos memorables nos ha dejado el humorista e influencer costeño, haciendo que muchos a su alrededor lloren de la risa con esa réplica exacta de el chef internacional que ya es como de la casa.

Para que te sigas divirtiendo con las ocurrencias de Juanda, no puedes perderte MasterChef Celebrity todos los fines de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: El guapo y talentoso hermano menor de Claudia Bahamón