Novedades

Así fue la despedida de María T.

En medio de lágrimas y recuerdos, los participantes agradecieron haber competido junto a una persona tan valiosa como María T.

28 Mar 2022 21:29Por: canalrcn.com

Una eliminada más en el concurso de cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity. Sin embargo, no se percibió como una más, pues los compañeros ya están empezando a sentir que el cariño entre cocineros es cada vez más fuerte.

Y no es para menos con la dulzura, amabilidad y tranquilidad que trasmitía nuestra bella María T, una mujer que dio lo mejor de sí en esta competencia y que demostró tener talento para la cocina.

La realidad del reto de eliminación es que fue muy reñido y más que decidir por la cantidad de errores que cometieran los participantes, a los jurados les tocó decidir por el plato que tuviera menos sazón y, lamentablemente, fue el de María T.

Con unas palabras muy sentidas, la bella actriz se despidió no sin antes agradecer por todo lo aprendido y explicar qué es lo que más va a extrañar del programa.

Definitivamente los colombianos también la extrañaremos y tendremos en la memoria las sonrisas y los consejos que siempre brindo frente a las cámaras.

También te puede interesar leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 26 | El festival de los quemados.