• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Así fue el lanzamiento para medios de MasterChef Celebrity Colombia 2019

    5 Sep 2019 11:31:47 | Redactado por: canalrcn.com
    Así fue el lanzamiento para medios de MasterChef Celebrity Colombia 2019

    A partir de este 14 de septiembre, Colombia y 22 celebridades aprenderán de cocina de una forma divertida.

    Este 4 de septiembre se llevó a cabo, en las instalaciones del Canal RCN, el lanzamiento para medios del reality de cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity Colombia 2019.

    Con la presencia de varios medios de comunicación, participantes, jurados y la presentadora Claudia Bahamón, quien año tras año ha conducido el programa, se anunció al país que cada fin de semana a las 8:00 p.m., este reality unirá a las familias colombianas a través de la cocina.

    Sin embargo, se hizo presente la usencia de Aura Cristina Geithner, Rogelio Pataquiva, Isabella Santodomingo, Fausto Murillo y Sara Corrales, quienes no pudieron asistir. 

    Te puede interesar: Talentos de MasterChef Celebrity 2019 hablan de esta nueva experiencia

    “Hay muchos amores dentro de la cocina, pero no de los que ustedes se imaginan. Mucha diversión, muy buena cocina y los participantes se meten en ella de una manera increíble, logran combinar un buen sentido del humor con un profesionalismo auténtico. Es maravilloso”, aseguró la presentadora y conductora del programa Claudia Bahamón. 

    Por su parte, el chef Jorge Rausch dijo: “en este MasterChef el nivel ha estado súper alto y casi que desde el principio (…) el programa es muy agradable, divertido y con un excelente nivel. Se enseñan platos muy interesantes de la gastronomía colombiana. Vale la pena vérselo sin perderse un solo capítulo”. 

    Igualmente, Nicolás de Zubiría, jurado del programa, hizo énfasis en el alto nivel del que están hechos las 22 celebridades en esta nueva versión. “Desde el primer capítulo se van a dar cuenta lo bien que cocinan y lo rápido que aprenden. Estamos muy sorprendidos y muy contentos porque esto augura una temporada deliciosa”.

    De otro lado, los participantes también, uno a uno, expresaron lo felices que están al vivir esta nueva y gran experiencia. 

    También puedes ver: Conoce la faceta más sensual de la presentadora Claudia Bahamón

    “Llegar aquí ha sido algo muy lindo, porque además al estar en etapa de independencia saber cocinar es una parte muy importante. Pasar de un celular a este montón de cámaras es un reto bonito”, enfatizó el instagramer ‘El Mindo’. 

    El actor Pedro Palacio afirmó: “mi experiencia fue increíble. MasterChef me enseñó mucho (…) siempre lo tomé como un aprendizaje, siempre vine con esa intención”.

    “Agradezco la oportunidad. Nunca me imaginé en una situación tan especial. Siempre tuvieron la oportunidad de verme en el arco de la Selección (…) es especial encontrarme con una situación adversa, donde desconocía el arte de cocinar, aprender al lado de ellos”, aseveró el exfutbolista Óscar Córdoba. 

    Andrea Tovar, Señorita Colombia 2015, dijo: “yo vine a gozármela. Ya había pasado por un reality. Soy una persona juiciosa, me metí en el corazón desde mucho antes de estar aquí. En algún momento de mi vida pensé ser chef y es una pasión que a lo largo del programa se fue desarrollando de una forma positiva”.

    Por ahora, familias enteras están a la espera del gran lanzamiento de este programa que, a través del humor, la pasión, la inexperiencia, pero las ganas de aprender de la gastronomía del país, entretendrá de una forma sana y divertida a los hogares colombianos.