Novedades

Así despidieron a Lorna Cepeda los participantes de MasterChef Celebrity

Los integrantes de la cocina más famosa de Colombia le dijeron adiós a la querida participante en esta competencia.

17 Jun 2021 20:00Por: canalrcn.com

Lorna Cepeda se convirtió en la segunda eliminada de esta nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia y muchos no esperaban su salida y mucho menos la audiencia, la misma que expresó su tristeza por la pronta eliminación de la querida actriz.

Como era de esperarse, sus compañeros fueron muy generosos en los comentarios hacia la querida artista quien, por supuesto dejó amigos en las grabaciones por su espectacular forma de ser, por lo que muchos aprovecharon para enviarle un mensaje.

Degusta este sabor: MasterChef Celebrity 2021: Conoce a la segunda eliminada de la competencia

Celebridades como Julio Sánchez Cóccaro y Carla Giraldo resaltaron ese gran ser humano que res la bella Lorna y también hasta hubo invitación para comer y seguir compartiendo experiencias fuera de esta competencia.

 Lorna ya desde antes te quería, te respeto me haces reír demasiado me pareces demasiado divertida y eres muy loca, porque lo haces reír a uno incluso cuando está llorando. Gracias por las risas, gracias por los consejos, por las lecciones y que te recuperes pronto maldita lisiada marginal: Liss Pereira

 Querida amiga Lorna, me vas hacer mucha falta, ha sido maravilloso volver a verte, ha sido maravilloso volver a trabajar contigo, espero que nos volvamos a ver en el camino espero que estés muy bien. Espero que tu mano se ponga muy bien qué es lo más importante: Endry Cardeño

Estos fueron algunos de los mensajes de sus compañeros, quienes compartieron experiencias y solo palabras bonitas a la participante quien enseñó humildad, buena onda y alegría en esta cocina.

Descubre las palabras de sus participantes, quienes le desearon una recuperación pronta debido al accidente que sufrió en su mano fuera de las grabaciones.

También te dejamos este delicioso ingrediente: A los participantes de MasterChef no les quitaron el ojo de encima

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.