• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Andrea Tovar, una mamá con sabor

    11 Sep 2019 10:4:55 | Redactado por: canalrcn.com
    Andrea Tovar, una mamá con sabor

    La chocoana se robó el show como madre y ahora lo hará como chef en la cocina con más sabor de Colombia.

    Una de las facetas que más encanta y que mejor le sale a Andrea Tovar es la de ser mamá. Hace año y medio la pequeña Elena llegó a su vida para alegrarla y para sacarle la mejor versión de sí misma.

    A través de su perfil de Instagram la modelo ha ido compartiendo cada etapa, desde su embarazo, nacimiento de su hija, sus primeros meses de vida y la celebración del primer año de la pequeña.

    También te puede interesar: La curiosa foto donde Hassam le mira los glúteos a Claudia Bahamón

    La hermosa exreina comparte su vida con el futbolista Julián Guillermo Rojas con quien irá próximamente al altar.

    La pareja fue centro de atención por la particular pedida de mano. Andrea fue llevada con engaños por su novio a un parque y allí un artista pintó un grafiti con la frase “¿te quieres casar conmigo?”. Ella por supuesto aceptó la propuesta y de inmediato el momento se volvió viral en redes sociales.

     

    Andrea es una digna representante de la belleza colombiana; su carisma y porte la llevaron a obtener el título de Señorita Colombia en el año 2015, y como si fuera poco ocupó la posición de segunda finalista o princesa universal en el certamen de Miss Universo 2016.

    Su paso por el Concurso Nacional de Belleza le abrió sin duda alguna las puertas del medio artístico. Fue participante del reality ‘Soldados 1.0’ del Canal RCN siendo reconocida por su gran compañerismo y liderazgo. Sin embargo, tuvo que abandonar la competencia por quebrantos de salud que revelaron semanas más tarde su estado de embarazo.

    Ahora estará los fines de semana en 'MasterChef Celebrity' demostrando qué tanto sabe de cocina y cómo sorprenderá al jurado del famoso reality del Canal RCN.

    No dejes de leer: Jorge Rausch continúa conquistando países al participar en varias versiones de MasterChef