MasterChef Celebrity

Novedades
Andrea Tovar, exreina nacional de belleza 2016.

Andrea Tovar expresó su admiración por Adriana Lucía y Mariana Mesa

La ex Señorita Colombia agradeció su paso por MasterChef y les dejó algunas palabras a sus compañeras.

31 Mar 2020 15:16Por: canalrcn.com

Andrea Tovar se robó el cariño de los colombianos con su talento para la cocina. Demostró en varias pruebas ese potencial que ni ella misma creía tener, pero que sin duda la llevó a la final.

Junto con Adriana Lucía y Mariana Mesa, la ex señorita Colombia participó en una de las finales más emocionantes del reality a nivel mundial, pues esta sería la primera vez en Colombia que MasterChef Celebrity daría a una mujer como la ganadora.

Te puede interesar: Conoce a la hermosa madre de Andrea Tovar

Aunque no obtuvo el premio mayor, Tovar se mostró más que feliz por Adriana Lucía y por la oportunidad que tuvo para amar la cocina y encontrar en ella un espacio único y de su total agrado.

Con un mensaje a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 1 millón de seguidores, la modelo escribió un sentido mensaje a MasterChef Celebrity y sus otras dos contrincantes en la final:

“¡¡¡Tesas!!! Qué gran placer conocerlas, estar compartiendo este momento con ustedes. Mujeres berracas de tres regiones llenas de sabor, de historia, ¡de sentimiento! FELICITACIONES”, expresó la modelo.

La publicación tuvo más de 51.000 ‘me gusta’ y la admiración de cientos de seguidores, quienes elogiaron su creatividad y organización en la cocina.

“Tu tranquilidad en cocina, organización, creatividad. No eres buena, eres excelente en todo lo que te propongas. Es tu esencia”, “Muy tesa, Andre” y “Te amo, negra. Saquemos la casta Niche pues” fueron algunas de las palabras que recibió Andrea por parte de personalidades como Sofía Jaramillo, Juana Valentina y El Mindo.

Mira también: Las sensuales fotos de Andrea Tovar en bikini blanco

Te puede interesar