Novedades

Ana María Estupiñán, sus mejores platos y las lecciones aprendidas de MasterChef Celebrity

La dulce actriz habló en Backstage y nos contó que recuerdos tiene de algunos retos tan divertidos como el popular mojojoy

25 Jul 2021 18:23Por: canalrcn.com

Una de las más recientes eliminadas de MasterChef Celebrity fue Ana María Estupiñán, una actriz querida por todos los colombianos y quien con su salida causó revuelo en las redes sociales

Con una gran sonrisa en su rostro la hermosa actriz compartió En Backstage sus enseñanzas aprendizajes y todo lo que le dio la cocina más famosa de Colombia.

Al tiempo la joven artista confesó que se sintió orgullosa de algunos de sus platos uno de ellos la preparación con café a la que le puso todo el amor y con la que sin duda tiene un bonito recuerdo dentro de la competencia. Además, la dulce actriz nos contó anécdotas sobre platos tan particulares como el mojo soy un clásico en la cocina de MasterChef, también habló sobre el reto de la fiesta de quince, una prueba que le dejó lecciones hermosas ya que con ella le hicieron realidad el sueño a un par de jovencitas. 

No dejes de ver: ¿Quién es la ganadora de MasterChef Celebrity para Ana María Estupiñán?

Ana María es todo corazón por eso también recordó con cariño a todos sus compañeros de quienes dice, se lleva el mejor recuerdo, no sin antes resaltar de nuevo el gran ser humano que para ella es Liss Pereira a quien apreció demasiado y le desea mucho éxito en lo que resta de competencia.

Descubre con la más reciente eliminada MasterChef Celebrity esas lecciones para la vida que le dejó la cocina más importante del mundo y si quieres amarla más conéctate con este contenido y todos los instantes más importantes de la competencia en nuestras redes sociales.

Mira también: MasterChef: Claudia Bahamón conmovió las redes con su mensaje a Ana María Estupiñán