Novedades

Aída Morales llena de besos a Jorge Rausch

La artista se ganó el pellizco de Rausch y ella le respondió con muchos besos. Así reaccionó Tatán.

9 Jun 2022 21:31Por: canalrcn.com

Las celebridades siguen compitiendo por tiempo en la cocina más importante del mundo, sin saber realmente para qué, sólo saben que deben conseguir muchos minutos para enfrentar el reto por equipos. 

No dejes de leer: Estiwar G. conquista a Claudia con su mirada y al jurado con su sabor

Estiwar G. presentó el plato más exquisito en el último reto y se ganó 30 minutos, autoproclamándose como el “Rey africano” de la competencia y es el encargado de repartir el mercado entre sus compañeros.

A Aída Morales le tocó salsa soya, cebollín, cuscús, ñame, cilandro, coco, azafrán y piñones. Con estos ingredientes, la actriz preparó un delicioso plato con el que conquistó a los chefs. 

“Está delicioso Aída, de verdad que tenías una combinación de ingrediente muy difícil. Felicitaciones, está delicioso”, le dijo Nicolás de Zubiría.

Te puede interesar: MasterChef se despide de una excelente cocinera y un gran ser humano

Christopher Carpentier sólo le dijo que hubiera usado atún con aceite y no en agua. El chef chileno aseguró que la artista jugó muy inteligentemente el reto. Y sus compañeros la aplauden, pues realmente no ha recibido ninguna crítica fuerte.

El último en degustar el plato fue el chef Jorge Rausch quien le aseguró que ni él hubiera realizado mejor ese plato y le pellizcó el cachete. La artista no dudó en responder con un gran abrazo y muchos besos.

Sus compañeros empezaron a gritar “beso en la boca” y Aída dejó claro que él único dueño de esas muestras de cariño es Tatán Mejía, quien le siguió el juego con sus declaraciones. 

Para no perderse: Las promesas del presidente de los Analfabetas del sabor en MasterChef

“Aída Morales: Él único dueño de mis besos en la boca es Tatán.

Tatán: Te amo”.

La participante se llevó el primer lugar de este reto creativo y cuando el jurado anunció los resultados, Aída Morales volvió a saltar de la emoción. La actriz se llevó 20 minutos que serán usados y de gran ayuda en el próximo reto por equipos.

Mira también: Isabella Santiago supera sus miedos para poder cocinar en MasterChef Celebrity