MasterChef Celebrity

Novedades
Adriana Lucía, participante de MasterChef Celebrity.

Adriana Lucía sorprende con un mensaje de amor y positivismo a sus fans

La cantante decidió dedicarle un mensaje a sus más fieles seguidores de su cuenta de Instagram.

18 Mar 2020 16:06Por: canalrcn.com

La cantante Adriana Lucia se ha caracterizado por ser muy directa en redes sociales con sus ideales y pensamientos frente a las diversas situaciones sociales, políticas y económicas por las que atraviesa el país.

La artista en muy pocas ocasiones se ha quedado callada frente a lo que piensa y esto, sin duda, ha sido motivo de polémica en varias ocasiones. 

A pesar de ello y sin importar los comentarios que reciba, Adriana se mantiene positiva e irradia una energía única a través de sus redes sociales, prueba de ella fue el mensaje que le dedicó a sus más fieles seguidores.

No dejes de leer: Adriana Lucía enamora a sus fans con foto de su hijo

Con una imagen donde la colombiana descresta por su belleza, sus palabras fueron las verdaderas protagonistas:

“Y si te digo que te quiero, que agradezco el tiempo que tomas en venir aquí a escribirme tantas cosas que salen de tu corazón ¿me crees? 

Y si te digo que cada vez que una persona se aprovecha del anonimato o distancia de estas redes sociales para maltratar y herir yo recuerdo que hay personas como tú, que son capaces de dar amor real y llenarse de buenos deseos e incluso oraciones para mí sin ni siquiera conocerme, ¿me crees?”, comenzó escribiendo la artista.

Posteriormente, Adriana Lucía continuó su contundente mensaje al desearle lo mejor a aquellos que sólo tienen buenos pensamientos en su cabeza y actúan guiados por las buenas cualidades de su corazón:

“Y si otra vez te digo que te quiero y que cada cosa buena que quieres para mí, pido a Dios que te lo devuelva multiplicado, ¿me crees? Te quiero, te agradezco y pido a Dios que salgas de lo que sea que tengas que salir. Que renazcas, que no te desvíes de tus propósitos porque aunque parezca tardar, llegará”, puntualizó.

La respuesta de sus seguidores ante tal mensaje fue de amor y de reconocer la nobleza en el corazón de la cantante, quien en MasterChef Celebrity ha demostrado ser una de las personalidades colombianas más nobles e inteligentes. 

Mira también: La foto de Adriana Lucía en bikini que se robó las miradas de sus fans

Te puede interesar