MasterChef Celebrity

Novedades

Adriana Lucía es la nueva ganadora de MasterChef Celebrity

La cocina cordobesa tiene ahora un referente más de su gastronomía ante el mundo, así llegó a la final de esta competencia la talentosa cantante.

29 Mar 2020 21:50Por: canalrcn.com

Santa Cruz de Lorica en Córdoba tiene ahora un nuevo referente gastronómico para Colombia y el mundo. Estas tierras hoy pueden decir que ya tienen una MasterChef Celebrity, se trata de la ganadora indiscutible de esta versión del famoso concurso de Nuestra Tele, la talentosa Adriana Lucía.

Después de muchos meses de intensa competencia en donde la cantante tuvo que medirse a 21 compañeros, hoy se corona como la nueva cocinera amateur celebrity de Colombia. Un logro al que no fue fácil llegar ya que en cada prueba se le exigió salir de la zona de confort, retos en donde se midió por igual a los mundos de la sal y del dulce, no obstante y pese a las complejidades de los mismos, Adriana con su toque único y diversas formas de presentar sus preparaciones, empezó a ganar un cupo importante para la final.

Mira también: Adriana Lucía sorprende con un mensaje de amor y positivismo a sus fans

En varias ocasiones fue capitana de equipo, guiando a sus compañeros con agilidad y mucho liderazgo, en otras ocasiones ingredientes que hacían referencia a sus orígenes se impusieron frente a otros platos, no en vano tituló uno de sus deliciosos platos como sándwich “a la lorica”. Otra preparación recordada por todos fue la que hizo en homenaje a los Montes de María, lugar a donde transportó a los chefs con sabores intensos que le dieron un toque emotivo a la cocina.

La cocina sirio-libanesa estuvo presente con preparaciones como la de los kibbes que defendió con orgullo ante algunas críticas, una cocina persistente que sin duda la llevó a ocupar un merecido lugar en el cierre de temporada.

Adriana agradece a MasterChef por esta experiencia, que sin duda la marcó y alimentó su carrera artística y que además le brindó el cariño de dos participantes que se convirtieron en sus amigos inseparables hasta el final, Mariana Mesa y Rogelio Pataquiva (Hassam).

Además le dedicó este triunfo a una población que también estuvo pendiente de su proceso, la niñez colombiana, esa que a través de las redes le demuestra su cariño y esa misma que seguirá probando sus platos en la construcción de una Colombia llena de sabor.  

No dejes de leer: Adriana Lucía enamora a sus fans con foto de su hijo