• Síguenos en

  • Logo Produccion

    "Abdominales parados", la rutina de ejercicios que hizo famoso a Fausto Murillo

    2 Oct 2019 18:4:21 | Redactado por: canalrcn.com
    "Abdominales parados", la rutina de ejercicios que hizo famoso a Fausto Murillo

    El entrenador físico es reconocido por las rutinas de ejercicios que comparte en su canal de YouTube.

    Fausto Murillo es un reconocido entusiasta y entrenador físico oriundo de Turbo, Antioquia que se hizo famoso en el año 2012 cuando, cansado de repetir su rutina de abdominales parados decidió grabarla y subirla a YouTube.

    La publicación tuvo éxito alcanzando las 16 millones de reproducciones y hoy en día sigue siendo vista por muchas personas en el mundo.

    “Está rutina la grabé en el pueblito paisa de Medellín. Hacía un tiempo soleado, eran más o menos las 11 a.m. ya había dado una clase de 6 a 8:30 a.m. en el polideportivo. Subí al pueblito paisa a pie, armado con mi cámara, trípode y colchoneta. La verdad es que estaba muy motivado porque ya tenía 50 mil seguidores, y di lo mejor que pude en el entrenamiento. Casi me vomito, pero el esfuerzo valió la pena”, escribió el licenciado en educación física en Instagram.

    (Esta es la rutina de abdominales parados)

    También te puede interesar: Este es el guapo novio de Mariana Gómez

    En su cuenta de Instagram ya completa más de 116 mil seguidores con quienes comparte su día a día y su afición a la actividad física, y en YouTube más de tres millones de suscriptores siguen sus rutinas.

    Fausto está convencido de que cualquier persona puede moldear su figura y mejorar su salud sin gastar dinero, entrenando en parques, calles y espacios públicos.

    En cuanto a la alimentación, Fausto manifiesta que con poco dinero también se logra una dieta deliciosa, nutritiva y saludable. Eso sí, no cree en dietas, de hecho, impulsa a sus seguidores a que coman, pero de una manera distinta.

    No dejes de leer: Los divertidos ‘memes’ de Hassam en su paso por MasterChef Celebrity