Novedades

Por un descuido, Carlos no logró a la perfección la réplica del plato de Christopher Carpentier, quedando eliminado de la competencia.
“Siempre ustedes dijeron que uno es el último plato y yo no soy ese soufflé… Voy a seguir cocinando todos los días de mi vida porque me encanta”, aseguró el influenciador digital.
Antes del reto creativo, María José Martínez emitió sus opiniones sobre cuál es la ventaja y la desventaja de sus compañeros de cocina.
Un plato con pulpo como proteína principal dejó por fuera de la cocina de MasterChef Celebrity a la influenciadora.
La joven actriz usa la moda para expresar su personalidad, plasmando en ella los más profundos detalles que la identifican.
El amor por su hija Sienna de Zubiría Vidal, lo llevó a escribir.
En la cocina de MasterChef Celebrity, uno de los jurados del programa le dio una clase magistral a los cocineros, quienes aprendieron a preparar tres tipos de salsa.
A pesar de ser siempre el participante más alegre en la cocina de MasterChef Celebrity, Omar Murillo no pudo evitar sentirse muy triste al convertirse en el nuevo eliminado de la competencia.
El ganador de la caja misteriosa tuvo la oportunidad de seleccionar las opciones con las que cocinarían sus compañeros.
En un nuevo reto, Catalina tuvo que presentar un plato con codorniz con la ayuda de Susano José.
En el Colegio La Felicidad, los cocineros se enfrentaron en un nuevo reto de campo lleno de sorpresas.
A la prueba de eliminación de la noche de hoy llegaron Omar, Legarda, Margalida y Catalina. El reto consistía en cocinar cuatro cortes diferentes del cerdo, los cuales fueron asignados al azar.

Páginas