Capítulo 9 de septiembre - Gran final, Píter Albeiro se convirtió en el gran ganador de Masterchef Celebrity

7304
Tras una emocionante prueba, Variel, Estefanía y Píter dejaron todo en este último reto que tuvo la fortuna de contar con la presencia de sus familiares.

Lo que inició con 18 cocineros con sueños y expectativas, este 9 de septiembre terminó con el triunfo del comediante Píter Albeiro gracias a tres exquisitos platos.

Luego de la eliminación de Catalina, Variel, Estefanía y Píter se enfrentaron en un último reto donde tenían que preparar un plato de entrada, uno fuerte y un postre en un determinado tiempo.

El estrés, los nervios y la pasión de cada uno de los participantes fue notable en cada minuto del programa, donde también se destacó la presencia de familiares cercanos de cada uno de los cocineros finalistas y la compañía y apoyo de los compañeros de competencia eliminados anteriormente.

Píter Albeiro se llevó el título de ganador por el sabor y presentación de sus tres platos y fue felicitado por sus familiares y demás participantes.

Finalmente, Chris Carpentier, Nicolás de Zubiria y Jorge Raush, jurados de Masterchef Celebrity, expresaron lo emocionados y orgullosos que se sentían por todo el aprendizaje de cada uno de los participantes.

Mira todos los capítulos de MasterChef Celebrity aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN