Clips

Yulitza Sarmiento revivió historias de MasterChef Junior

Yulitza recordó el plato con el que ganó la competencia. Además, agradeció esta experiencia maravillosa que cambió su vida.

12 Abr 2022 22:16Por: canalrcn.com

En el especial de MasterChef Junior no podía la ganadora de esta competencia vivida hace 7 años, donde los cocineros más pequeños se ganaron el corazón y la admiración de los colombianos.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity l Especial 2 l Un conmovedor reto lleno de lindos recuerdos

Yulitza Sarmiento fue la pequeña que logró ganar esta versión de MasterChef y demostró que no hay edad para cocinar y deleitar con maravillosas creaciones culinarias. 

En su regreso a la cocina más famosa del mundo, Yulitza recordó ese día que Claudia leyó su nombre como si fuera ayer y le contó a Christopher Carpentier, quien no estuvo en el jurado de esa temporada, el plato con el que se llevó el triunfo.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Especial 1 | Una caja misteriosa cargada de humor

Además, Nico recordó la habilidad que tenía la barranquillera con el cuchillo. La MasterChef Junior demostró en este especial que sigue cocinando y deslumbrando con su destreza culinaria.  

Yulitza, al igual que los jóvenes que participaron de este especial, agradeció por la experiencia que vivió hace 7 años, así como la oportunidad de recordarlo y volver a vivirlo.

Para no perderse: El efecto dominó del plato de Rogelio y Pamela

El especial de MasterChef Junior fue la oportunidad para traer a la memoria los enternecedores y emotivos momentos que se vieron hace años; además de conocer qué están haciendo hoy estos jóvenes y lo mucho que han crecido en todas sus facetas. 

Mira también: Las nalgas de Tatán Mejía fueron tema de conversación en el atril de MasterChef