Clips

Viña despide a Marbelle entre lágrimas y con una de sus canciones

La actriz samaria aseguró que fue un "regalo" y un "privilegio" contar con la participación de la cantante en MasterChef Celebrity.

6 Oct 2021 18:40Por: canalrcn.com

Luego de que la cantante Marbelle resultara eliminada de la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, su amiga Viña Machado la despidió entre lágrimas y cantando una de sus canciones más populares: Collar de perlas.

No dejes de ver → MasterChef: la diversión de Carla y Frank que no gustó a los demás

"Quiero ser collar de perlas finas. Para estar metido entre tus pechos. Quiero ser tu mero, mero dueño. Pa' tener derecho a tus derechos", cantó Viña Machado ante las cámaras del reality del Canal RCN y agregó: "qué regalo haberte conocido de esta manera, haber conocido a Mo. Qué privilegio compartir esta experiencia contigo y quizás poder llamarte amiga".

La actriz Carla Giraldo también se mostró conmovida por la salida de la cantante y le dedicó algunas palabras: "Mo, te vas y me dejas este camino. Menos mal me quedan poquitos, porque si no me muero. Te amo, te adoro, pero me voy a ganar esta vaina para que nos vayamos a disfrutar, a reírnos de todo lo que pasó y a cocinar porque ya somos chefs y tenemos filipina".

La comediante Liss Pereira reconoció que "a Marbelle fue un honor conocerla. Me quedo con sus canciones a capela que la escuchaba por allá en el baño. Es un talento impresionante el de esta mujer y solo admiración para ella".

No te pierdas MasterChef Celebrity, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Gregorio Pernía conmueve a sus seguidores con bello recuerdo de su hijo