Clips

Tatán confesó cuál es su talón de Aquiles en la cocina

Tatán no tuvo buenos resultados al cocinar pescado y dijo que la comida de mar no era su fuerte en la cocina.

6 Jul 2022 21:54Por: canalrcn.com

En Cartagena, los semifinalistas tuvieron que correr para preparar tres deliciosos platos para los chefs. Claudia Bahamón les dijo que debían ser rápidos y cocinar con mucha sazón.

No dejes de leer: Carlos gana el reto con técnica de Estiwar G.

La presentadora resaltó el lugar en el que se encontraban y le preguntó a Tatán por sus habilidades a la hora de cocinar comida costeña. “Espero que bien… yo me críe con frijoles y con empanadas, pero con sabores costeños y preparaciones costeñas no, entonces si es un talón de aquiles estar aquí para mí”, dijo el deportista.

El reto en la ciudad amurallada consistía en preparar tres platos en 60 minutos, uno cada 20 minutos. El primero plato debía llevar mariscos o pescado, en el segundo salmón o atún y el tercero era un calentado.

Te puede interesar: Estiwar G sale eliminado de MasterChef Celebrity

En las dos primeras preparaciones, Tatán no obtuvo buenos resultados y confesó que la comida de mar no es su fuerte a la hora de cocinar. 

Sobre el plato de Tatán con salmón y corvina, Carpentier dijo “yo les dijo una cosa, uno lo ve, lo piensa, lo analiza y llévenselo a la boca y ahí es donde está la desilusión, no sabe a nada”. De hecho, para los chefs este fue el plato con más errores en esta etapa del reto.

El motociclista no se llevó ningún punto con sus platos con pescado y dijo que se desquitaría con la tercera preparación, un calentado, pues es algo más típico en su tierra y sabía cómo hacerlo.

Para no perderse: Rausch puso a correr a las celebridades y lo disfrutó

“Yo trato de dar lo mejor que pueda, hay veces que funciona y otras veces, no. Definitivamente, hoy no está funcionando. El calor me está jugando una mala pasada y no tengo claridad en lo que estoy cocinando”, manifestó Tatán.

Con el calentado de fríjoles, el participante logró sumar 3 puntos y completó 11. Por encima de él está Ramiro con 15, Carlos con 14, y en las últimas posiciones se encuentran Chicho con 9 y Cristina con 7. 

Mira también: Cristina grita de la emoción al ganarle a Tatán