Clips

Sin tiempo para Tatanismo

Tatán confesó que durante los últimos retos no ha tenido el tiempo para imprimir su "tatanismo" en los platos

7 Jul 2022 22:01Por: canalrcn.com

A los semifinalistas les ha tocado unos retos muy difíciles en Cartagena. Las celebridades han cocinado varios platos en 60 minutos para deleitar el paladar del jurado y seguir sumando puntos. Recordemos que Claudia Bahamón explicó que el próximo eliminado será quien tenga menos puntos.

No dejes de leer: Tatán confesó cuál es su talón de Aquiles en la cocina

El motociclista Tatán confesó que preparar comida de mar no es su fuerte y esperaba que con este nuevo reto pudiera sur a la primera posición en la tabla de puntos.

La presentadora manifestó que en este reto, el cual fue divido en dos etapas, tendrían que preparar platos dulces en 30 minutos. En la primera parte los ingredientes principales serían el coco o el millo, y para la segunda parte la papaya verde o el guandul. 

Por tal razón, el deportista esperaba que con este reto dulce le fuera mucho mejor que con el pescado. “Estoy contento porque ya pasamos la etapa de la comida de mar, ese es el coco para mí. El ceviche ese es mi coco… y ahora con los dulces podría irme mejor”, reveló Tatán.  

Te puede interesar: Carlos gana el reto con técnica de Estiwar G.

 Además, Sebastián aclaró que con tan poco tiempo es muy complejo aplicar el tatanismo en sus preparaciones. En la primera parte, Tatán decidió preparar unas cocadas como “para chuparse los dedos”.

“El tatanismo se acabó hace un par de capítulos, ahora estoy tratando de llegar a la final… estoy tratando de pasar, no de descrestar a los jueces, eso era antes. Siempre voy con la quinta a fondo”, manifestó el motociclista, quien además ha expresado el cansancio que se siente a esta altura de la competencia.

Al finalizar el reto, Tatán se mantuvo en la tercera posición con 11 puntos. El participante es superado por Ramiro con 18 puntos y Carlos con 16. Cristina tiene 13 y Chicho 12. 

Para no perderse: Estiwar G sale eliminado de MasterChef Celebrity

Mira también: Rausch puso a correr a las celebridades y lo disfrutó