Clips

¿Quién ganó la inmunidad en MasterChef y a qué serían inmunes nuestros famosos?

En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity hubo un beneficio por primera vez en la competencia y así jugaron los famosos con la palabra.

20 Jun 2021 15:02Por: canalrcn.com

Inmunidad, una palabra que por estos días en el mundo está muy usada, y aunque todos la queremos, no todos por ahora pueden acceder a ella.

Esta palabra mágica llegó al mundo de MasterChef Celebrity, en donde nuestros cocineros pudieron experimentar un beneficio nunca antes visto. Se trató pues en la prueba de caja misteriosa de un pin de inmunidad, que se ganaba el cocinero con el mejor plato.

La nueva condición del reality, hace que ese participante se quede muy tranquilo en el balcón y no concurse en las demás pruebas pasando así a la siguiente ronda con ventajas y librándose del temido delantal negro.

No dejes de probar: MasterChef Celebrity: Así imitan nuestros cocineros al querido Lucho Díaz

¿Quién ganó el primer pin de inmunidad en MasterChef Celebrity?

La primera acreedora de este beneficio fue la espectacular Catalina Maya, quien, con un plato delicioso, una presentación de lujo y una creatividad grandiosa, logró llevarse una ventaja que sì supo aprovechar. La paisa no está de paseo y quiso en la prueba siguiente jugar con estrategia, dejándole un patacón de 10 centímetros a sus amigas como Viña, Carla y Marbelle y les puso un camino complejo a otros tantos como Alicia, Liss y Julio.

Pero también hablamos con los participantes sobre la palabra inmunidad y ellos con ese buen humor que los caracteriza nos contaron qué inmunidad quisieran tener.

Hablaron de ser inmune a las mentiras, a las malas energías de la gente, a poder decir palabras sin filtro, ser inmunes al dolor y hasta hablaron de ser inmunes al covid.

Muchos deseos que inspiraron este nuevo beneficio que llegó para quedarse en la competencia que sigue aumentando la temperatura y enamorando a los colombianos todos los fines de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Este sabor te encantará: Así despidieron a Lorna Cepeda los participantes de MasterChef Celebrity

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.