Clips

¿Por qué eliminaron a Francy de MasterChef Celebrity? Esto respondió la artista

La bella cantante contó en una pequeña entrevista por qué cree que su paso por el reality de cocina fue muy rápido.

10 Jun 2021 19:58Por: canalrcn.com

La cantante popular Francy, salió de la competencia en MasterChef Celebrity el pasado fin de semana, algo que dejó a muchos en las redes sociales un poco tristes pues ella sobresalió como una excelente compañera en el corto tiempo de su participación.

Pues bien, Francy les envió un mensaje a todos los seguidores del reality y contó detalles de lo que sintió en esta experiencia.

Degusta este sabor: MasteChef Celebrity Colombia 2021: mira aquí los cuatro primeros capítulos

 Agradecer a los chefs por su enseñanza, por sus palabras, es una oportunidad hermosa de haberlos conocido, mi admiración grandísima por su trabajo, por su profesión de verdad son maravillosos. Para ellos y para todos los chefs del mundo mi gran respeto y admiración

Dedicó la intérprete palabras a los jurados de la competencia, también describió su paso por este reality, agradeciendo a la par a sus compañeros, quienes en corto tiempo se llevaron su aprecio y con quienes compartió y se divirtió como nunca, Francy también aprovechó para hablar del por qué salió y qué le pasó en la prueba de eliminación que la sacó de la competencia.

Creo que los nervios me comieron, no sé era tanta mi tensión de querer presentar ese plato y hacer las cosas bien y no quedarme atrás, pero realmente si fue un poco tensionante

Fueron sus palabras en donde además afirmó que realmente el tiempo le ganó al hacer una cazuela de mariscos y aunque la cebolla le quedó cruda, la proteína sí le quedó bien, pero, aunque desanimada en el momento agradeció esta bonita experiencia. Como eta de esperarse también cantó y encantó con su tema ‘Que hablen de mí’, el que seguramente le dedicó a quienes hablaron de su paso fugaz pero que nos dejó amándola más en el mundo del entretenimiento.

También te interesará probar: MasterChef: Los singulares ‘súper-poderes’ de Lorna Cepeda y Carla Giraldo

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.