Clips

MasterChef: saldrá “el lado malo” de Claudia Bahamón y es “un peligro”

Diego Camargo advertirá sobre una situación que vivió junto a su compañero Gregorio Pernía y la presentadora de MasterChef.

13 Oct 2021 13:45Por: canalrcn.com

En la recta final de la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, un nuevo reto de campo está por llegar cuando solo quedan seis participantes. Precisamente uno de los concursantes, específicamente el comediante Diego Camargo, advierte que en el próximo capítulo saldrá "el lado malo" de la presentadora Claudia Bahamón y es, según sus palabras, "un peligro".

Te puede interesar → Frank revela a quién le dedicará su tiempo cuando salga de MasterChef

"Íbamos Gregorio, Claudia y yo... y salió el lado malo de Claudia... Claudia es un peligro", aseguró Diego Camargo ante las cámaras de MasterChef Celebrity.

Los adelantos del próximo episodio muestran que Diego Camargo, Gregorio Pernía y Claudia Bahamón irán en una especie de embarcación por un tramo acuático. Aparentemente es en ese momento cuando sale el "lado malo" de la presentadora, quien a juzgar por las imágenes, podría intentar arrojar al agua al menos a uno de los participantes mientras sonríe.

Además, los seis mejores cocineros de esta temporada tendrán que incluir trucha en sus preparaciones y el tiempo, como ya es costumbre, será crucial para permanecer en la competencia.

"Qué bueno que los demás tienen harto tiempo pa que sigan cocinando y que se demoren en llevar esos platos a la mesa", dirá Carla Giraldo mientras a su lado está Diego Camargo.

Gregorio podría olvidar algo importante y afanarse al darse cuenta, o al menos eso parecen indicar los adelantos del próximo capítulo.

No te pierdas MasterChef Celebrity en su recta final, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de ver → Liss Pereira y su particular descripción de Carla Giraldo que causó gracia