Clips

MasterChef: ¿Quiénes despiertan el lado dulce de Frank Martínez y Carla Giraldo?

El lado más dulce de nuestros participantes lo vemos cuando hacen deliciosos postres en esta cocina, pero aquí descubrimos qué endulza sus vidas en casa.

12 Ago 2021 16:56Por: canalrcn.com

El dulce ha sido protagonista en esta temporada de MasterChef Celebrity, pues nuestros cocineros han hecho algunos postres que han llevado a otro nivel en esta competencia y que han dejado a los jueces con un buen sabor de boca.

No hay que dejar a un lado que este dulce también se traduce en las personalidades de nuestros cocineros, quienes en algún momento de esta competencia han mostrado que también se dejan llevar por sentimientos nobles que todos admiran. De hecho, muchos han resaltado en esta temporada las personalidades de Pity Camacho, Ana María Estupiñán y el mismo Emmanuel Esparza, quienes han enamorado a la audiencia. Pero como es normal todos tienen algo que les saca su lado más dulce.

No dejes de ver: Diego Camargo y Frank Martínez nos contaron cómo nació su amistad

Endry, por ejemplo, habló de la nobleza, la solidaridad, la bondad de la gente, valores que sacan lo mejor de ella. Por el lado de Viña, reconoció que desde hace 5 años lo que saca su lado más dulce es la maternidad, no en vano el amor entrañable que siente por su hijo León es algo que mueve la vida de la hermosa actriz que participa con toda la actitud en el reality.

Todos reímos con Frank Martínez, pero el lado más dulce y tierno y lo que saca lo más bello del paisa sin duda es su hermanito, eso lo expresó él mismo en donde aclaró por qué dice te quiero en lugar de decir te amo.

Mi hermanito me vuelve ora persona y otra persona que me gusta mucho, porque con él tenemos muchas claves, muchos códigos de toda la vida, y a él es la única persona y esto lo voy a revelar, y es que a las personas que quiero mucho, no les digo te amo sino te quiero, porque el te amo no transmite lo que yo siento.

La polémica Carla dejó ver ese gran corazón que tiene, ya que nos cuenta que el despertar más perfecto y dulce que tiene en la vida es estar al lado de su esposo e hijos, la familia que hace que la participante aflore ese lado tierno que muchos aman y conocen.

Descubre con nosotros quién más dejó ver ese lado dulce que aman sus seguidores y que hace parte de su receta exitosa para enamorar a los colombianos cada noche de fin de semana.

Mira también: MasterChef: En la playa y con diminutas prendas, Marbelle muestra cambio de look