Clips

MasterChef: ¿Qué debe tener un buen capitán según nuestros cocineros?

Nuestros cocineros están llenos de adrenalina en las pruebas de campo y uno de los retos más grandes de esta parte del reality es asumir la capitanía de alguno de los equipos.

18 Jun 2021 17:20Por: canalrcn.com

Nuestros cocineros están llenos de adrenalina en las pruebas de campo y uno de los retos más grandes de esta parte del reality es asumir la capitanía de alguno de los equipos.

Un arma de doble filo porque si el equipo triunfa, el líder podrá sacar pecho respecto a su gestión, pero si por el contrario pierden, este llevará en su espalda el peso de que su team vaya a eliminación o tenga que saborear la cruel derrota.

Mira también: Así despidieron a Lorna Cepeda los participantes de MasterChef Celebrity

Y como nadie quiere soportar ese nivel de estrés nuestros concursantes opinaron sobre lo que debe tener un buen capitán. Mente fría, organización, liderazgo, que sepa dirigir y manejar de la mejor forma a su equipo, es esencial para algunas celebridades como Lorna Cepeda y Catalina Maya.

 Creo que un capitán debe ser justo de conocer a sus jugadores lo cual le permita no solamente saber qué asignarle a cada uno, sino que le permita saber cómo hablarle a cada uno

Es la visión del primer capitán del equipo verde Diego Camargo que no tuvo un buen debut en este aspecto pero que lo asumió con toda gallardía. Sin duda uno de los roles más complicados en la competencia y que ya varios han asumido en distintas pruebas que nos han divertido estos fines de semana. Y tú ¿cuéntanos qué capitán ha hecho su mejor esfuerzo en cada prueba de MasterChef Celebrity?

No dejes ver: Con foto de su infancia Catalina Maya le hace un homenaje a su padre

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.