Clips

MasterChef: ¿por qué Frank dice que Claudia “está muy tóxica”?

El comediante aseguró ante las cámaras de MasterChef Celebrity que la presentadora lo "regaña muy constantemente".

3 Oct 2021 16:21Por: canalrcn.com

El comediante Frank Martínez aseguró que la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, "está muy tóxica" con él por algunos comentarios que ella hizo durante uno de los capítulos transmitidos este sábado en el Canal RCN.

No dejes de ver → MasterChef: Carla le propuso una alianza a Frank y él respondió

"Claudia yo no sé, me regaña muy constantemente. Está muy tóxica", afirmó Frank Martínez ante las cámaras del reality.

Las declaraciones del comediante llegaron precisamente cuando él era el único participante que disponía de 45 minutos para una preparación, mientras los demás tenían un poco más de tiempo. "Y Claudia que empieza ahí también a sabotear, a decirme cosas", dijo Frank.

"No le ayuden por favor a Frank", advirtió la presentadora en medio de un reto, justo después de que el comediante les preguntara a sus compañeros algunas dudas que tenía sobre la preparación que debía hacer.

Carla Giraldo intentó interceder por Frank y Diego Camargo le preguntó a Claudia: "uy ¿pero tan así?".

Cuando Frank ya estaba en la despensa, la presentadora le preguntó "¿me necesitas?" y él respondió que no. "Qué bueno porque igual no iba a ir", contestó Claudia.

Las 'babys' han manifestado anteriormente su malestar con el hecho de que el comediante reciba ayuda y hasta recetas completas de compañeros que lo asesoran. Sin embargo, recientemente Carla le dio algunas recomendaciones a Frank e incluso le propuso que formaran una alianza para sacar a los demás participantes.

No te pierdas MasterChef Celebrity, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → MasterChef: el divertido baile de Carla, Pity y Viña del que Nico huyó