Clips

MasterChef: Marbelle y Carla hablan de Liss en medio de un quiz

Con algo de humor las participantes de MasterChef Celebrity se sometieron a una prueba sobre utensilios de cocina.

26 Sep 2021 13:50Por: canalrcn.com

La cantante Marbelle y la actriz Carla Giraldo tomaron con humor un quiz sobre utensilios de cocina, durante el cual se refirieron entre risas a la comediante Liss Pereira, con quien han tenido momentos de tensión durante la competencia de MasterChef Celebrity.

No dejes de ver → Las ‘4 babys’ dedican famosa frase a sus compañeros modelando camisetas

Marbelle identificó una mandolina y justo antes de explicar cómo funciona este utensilio, Carla la interrumpió porque no estaba de acuerdo con el nombre y recordó a Liss.

"Un rallador. La mandolina aquí es Liss", dijo entre risas la actriz paisa. Marbelle también rio y luego explicó el funcionamiento del utensilio, el cual aparentemente Carla no tenía del todo claro.

Pasando a otro instrumento de cocina, mientras la actriz sostenía un sifón, la cantante le comentó que "con eso vas a atacar a Liss" y ambas rieron. Ya en un tono más serio, explicaron para qué sirve ese utensilio: "para hacer crema chantilly" y otras "espumas de sabores".

Carla Giraldo también identificó un instrumento que Marbelle no conocía y que sirve para desescamar el pescado, aunque por su forma lo relacionaron inicialmente y entre risas con un cepillo para el pelo.

Manteniendo el humor hasta el final, las dos participantes intentaron hacer pasar un pasapuré por un exprimidor de limones gigantes o naranjas. Aunque luego Carla destacó que lo bueno de este utensilio es que "puedes poner la papa con cáscara y no permite que pase la cáscara. Brutal".

No te pierdas MasterChef Celebrity todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Liss Pereira graba particular video y revela su lunar 'prohibido'