Clips

MasterChef: lo que quiere aprender a cocinar Emmanuel Esparza en el reality

El guapo español, quien ya se siente colombiano, contó si se le mediría o no a cocinar todo en MasterChef Celebrity

4 Jun 2021 16:02Por: canalrcn.com

Llega una nueva edición de MasterChef Celebrity y los participantes de este año están de lujo, y es que, si querían guapos dentro de la competencia con el que viene a continuación sin duda tendrán una gran razón para no perderse ni un minuto el reality.

Se trata del español Emmanuel Esparza, quien, con sus ojos intensos, su acento característico y físico envidiable, tiene una interesante combinación para tenernos pegados al televisor viendo su desempeño en la cocina.

Degusta este gran sabor aquí: Mario Espitia estará en MasterChef y confiesa qué no cocinaría

Pues bien, hablamos con él y nos contó qué no estaría dispuesto a cocinar en esta competencia que está iniciando en la pantalla del Canal RCN. El actor, quien se declara también colombiano, pues lleva trabajando muchos años aquí, fue enfático que cocinaría de todo, y es que para él esta es una gran experiencia para aprender muchas recetas, ese fue uno de los motivos por los que dijo que sí a participar en esta temporada.

Y si en alguna ocasión te pierdes en una isla desierta con semejante hombre, te tenemos un dato muy especial y es que él escogió tres ingredientes con los que se la jugaría en ese caso, por lo que habría pan, chocolate negro y frutas como las fresas o los arándanos, interesantes y deliciosos ingredientes para un plato de lujo con el hermoso actor.

Sin duda muchas ya quieren ver en acción al galán quien es un apasionado de la gastronomía y los sabores, de hecho, él compartió también que, si tuviera mucho tiempo para cocinar, prepararía un arroz al horno, plato típico valenciano que su mamá prepara muy bien y el otro es la tortilla de patata que considera de campeonato, como las que preparan en los mejores restaurantes españoles.

¿Cuántas se mueren por ver a este sensual chef en la cocina de MasterChef Celebrity Colombia 2021? Todos los fines de semana a las 8 de la noche pueden disfrutar de su participación.

No te quedes sin probar: Nicolás de Zubiría agradece con cariñosas palabras a un amigo de MasterChef

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.