Clips

MasterChef: Lo que estos famosos le cocinarían a un personaje de la historia

Sabemos que estos cocineros tienen mucha imaginación, pero también se inspiran en sabores para descrestar a celebridades del mundo.

17 Jun 2021 14:23Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity está enloqueciendo a la audiencia, prueba de ello es que muchos aman más la cocina al ver a las celebridades en acción.

Esta vez quisimos preguntarles a algunos de los participantes sobre el plato que le prepararían a distintos personajes de la historia para que se enamoren de su sazón y su sabor en la cocina y ellos muy sinceramente hicieron propuestas arriesgadas e interesantes.

Para empezar, Carla Giraldo compartió que le hubiera encantado prepararle algo al gran Joe Arroyo, un plato lleno de sabor costeño como un encocado, con el que hubiera podido compartir con él. Otra que se inspiró fue la hermosa Catalina Maya, quien le cocinaría al recordado astro de la música mexicana Antonio Aguilar pues ella ama la gastronomía de ese hermoso país, cómo no provocarse con los tacos que nombró la periodista en este video.

Un sabor que todos quieren revivir: MasterChef Celebrity 2021: Conoce a la segunda eliminada de la competencia

Y si de propuestas de todo tipo se trata, también nos sorprendió la elección de Diego Camargo, quien le cocinaría algo al estadista británico Winston Churchill y no precisamente por su habilidad para los cálculos, sino por ser un amante del licor, por lo que le hubiera podido sentarse a hablar con él.

 Me hubiese gustado cocinarle a Gabriel García Márquez en un patio costeño debajo de un palo de mango, sabroso, unas manguitas por allá, un fogón de leña, qué se yo, un buen sancocho, una entrada llena de fritos, un jugo de tamarindo’

Expresó la hermosa Viña Machado con lo que sin duda nos antojó de ese sabor costeño que enamora todos los fines de semana.

Y para rematar el mismo Freddy Beltrán, nos sorprendió con su elección pues aseguró que le hubiera querido cocinarle a Newton y le prepararía una tarta de manzana, interesante propuesta. Y aunque ninguno de ellos tendrá la posibilidad de hacer esos manjares a estos siempre grandes personajes de la historia, lo que sí pueden hacer es sorprendernos todos los fines de semana con sus recetas dignas de celebridades a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

No dejes de ver: Gregorio Pernía, participante de MasterChef Celebrity, lamentó la muerte de su hermana