Clips

MasterChef: Las particulares achiras de Frank que divirtieron a más de uno

El comediante Frank Martínez sigue divirtiendo a la familia colombiana, esta vez por unas achiras que quedaron un poco diferentes a las de sus compañeros.

21 Jul 2021 22:39Por: canalrcn.com

La competencia de MasterChef Celebrity siempre tiene sorpresas cada fin de semana, la más reciente fue una prueba en una caja misteriosa con la que todos tuvieron que ver al inicio del capítulo. Todo se trató de un de una caja muy grande que despertó la curiosidad de todos los participantes incluyendo la del concursante paisa Frank Martínez.

Y es que a pesar que muchos pensaban que en esa caja que tenía dentro de sí uno de sus excompañeros, lo cierto es que al descubrirla se dieron cuenta que se trataba de una planta. 

No dejes de ver: MasterChef: Frank Martínez dejó sentido mensaje a sus seguidores en redes

Al verla no sólo los concursantes quedaron asombrados, sino también los televidentes quienes se enteraron que hay una planta con la que se hacen las deliciosas achiras que son un plato típico del Huila y que todos hemos disfrutado alguna vez en la vida.

Cada concursante tuvo que hacer la mayor cantidad de achiras, como era de esperarse en esta oportunidad concursó la bella Claudia Bahamón, quien no defraudó y preparo la mayor cantidad de esta delicia de la gastronomía colombiana, pero en el caso de Frank Martínez, el sabor no estuvo ausente pero la forma sí que le jugó una mala pasada

Y es que el divertido comediante paisa pasó al atril para presentar unas achiras que, según su comentario en tono de broma, eran del tamaño de sus falanges, un tanto grandes, además.

Evidentemente el comentario causó risas en quienes le siguem, así como divirtió a Chrstopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría con las ocurrencias de este concursante quien prometió sacar a muchos y sí que lo ha cumplido a cabalidad.

Mira también: Frank Martínez contó quién es la participante más linda de MasterChef Celebrity