Clips

MasterChef: Las palabras de ánimo de Jorge Rausch a Ana María Estupiñán

La actriz al parecer no ha tenido una competencia en donde ha brillado su sentido culinario, pero a juzgar por su último plato parece que eso cambiará.

12 Jul 2021 16:33Por: canalrcn.com

Ana María Estupiñán no la ha tenido fácil en la competencia de MasterChef Celebrity, la artista no ha sido una de las más destacadas en los retos, de hecho, ha recibido ayuda de muchos de sus compañeros que han querido apoyarla para que llegue un poco más lejos en el famoso reality de cocina.

Y es que, aunque Mario, Gregorio y Pity, han dado incondicionales con ella, Ana divide el público pues unos piensan que debería defenderse sola y otros que merece el apoyo por nel gran ser humano que es.

No dejes de ver: MasterChef: ‘Los piropos’ de los chefs a Endry Cardeño que causaron risas

Sea como sea, luego de preparar un pan casi perfecto en el reto de salvación en donde cocinó con Alicia Machado, quien quiso jugar de forma individual, la joven actriz se defendió con todo lo que tenía a su alcance en el reto de eliminación en donde por demás hizo un arroz oriental exquisito.

Al momento de presentar el playo Anita, como le dicen cariñosamente, demostró de qué está hecha para esta cocina y los chefs no tuvieron otro remedio que elogiar su plato, dejándole en claro la gran cocinera que se esconde tras el delantal.

Hacer algo que conoce poco y estudia mucho, uno de golpe cree que no avanza, pero hay un momento donde uno hace clic y empieza a avanzar. Gente que lleva sabiendo como tú o menos y ha ganado MasterChef.

Fueron las hermosas palabras que le dedicó Jorge Rausch a la cocinera, quien visiblemente conmovida, escuchó cómo el exigente jurado confesó hacerla visto trabajando con esfuerzo y dedicación para sacar adelante sus preparaciones. Esto hizo llorar a la participante y suscitó una reflexión por parte de los compañeros, quienes creen que después de esta prueba, puede salir una nueva cocinera de parte de Ana, que seguramente va a sorprender. Y tú ¡crees lo mismo?

Mira también: MasterChef: Las cariñosas palabras de Claudia Bahamón a Alicia Machado