Clips

MasterChef: Jorge Rausch y lo que significa ser jurado de celebridades

El jurado de MasterChef Celebrity 2021 contó detalles de este reality que él considera como el top de la franquicia en el mundo.

4 Jun 2021 20:10Por: canalrcn.com

Llega una de las competencias que los colombianos esperan con más ansia en la pantalla de Nuestra Tele, se trata de MasterChef Celebrity, que en 2021 tiene 20 participantes muy diferentes pero que hacen una sinfonía de sabores única.

Uno de los jurados que los colombianos aman por su trayectoria con el programa es el gran Jorge Rausch para quien este es el formato top de los tops dentro de la franquicia MasterChef.

Y si le pones a esta nota más sazón: MasterChef: Con fotos Claudia Bahamón muestra felicidad por volver al programa

Para este grande de la cocina este es un reto que le fascina cada temporada y es que además ser jurado de celebridades no es tarea fácil, pues inevitablemente hay que hablarles de forma distinta a como si fuera un participante aficionado. Es evidente que el trato de los famosos hacia los chefs es diferente y esa cercanía también hace que la magia ocurra en esta competencia llena de sabores.

También Rausch analizó que la pandemia pudo haberle ayudado a estos famoso a prepararlos para asumir este reto, pues en general las personas tuvieron que cocinar en su casa por el confinamiento, de hecho, eso es lo que más quiere el experimentado jurado para ver un buen nivel en el inicio de la competencia.

Y ¿qué quiere ver Jorge en las celebridades respecto a sus preparaciones en esta temporada?, pues nos contó lo que quiere de cada una de estas estrellas en esta cocina, además les dio consejos frente a las recetas y demás.

¿Estará muy estricto esta temporada? Descúbrelo desde este fin de semana a las 8 de la noche en MasterChef Celebrity 2021.

Con esto que vas a leer, tenemos un ingrediente especial: MasterChef: lo que quiere aprender a cocinar Emmanuel Esparza en el reality

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.