Clips

MasterChef: Esto piensan sus compañeros de las decisiones de Diego Camargo

Luego de las decisiones que tuvo el participante en el último reto de distintas proteínas, esto piensan sus compañeros participantes.

13 Ago 2021 14:01Por: canalrcn.com

Diego Camargo se llevó uno de los más recientes pin de inmunidad, una de las ventajas que todos esperan en esta cocina, pero que también le ha traído problemas a más de uno, no por lo que significa esta especie de poder en la competencia sino cómo asumen sus compañeros esta ventaja en la dinámica de este juego.

Pues bien, el divertido comediante tuvo que ingresar a la despensa junto a los chefs, quienes le contaron que debía de decidir entre tres proteínas para que sus compañeros cocinaran. Pero, aunque Diego es uno de los más inteligentes en esta competencia, cayó ante las palabras que le dijo Christopher Carpentier, quien le aconsejó darles el cuy a Carla Giraldo y a sus dos amigos Emmanuel Esparza y Gregorio Pernía.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Así lucía Diego Camargo cuando pesaba 130 kilos

Por supuesto la decisión tomó por sorpresa, sobre todo a sus cercanos contendores, quienes a pesar de esto cocinaron con toda la actitud este particular animalito al que muchos le temen. En un video todos los participantes inclusive los directamente involucrados, contaron cómo vieron las decisiones del comediante bajo su pin de inmunidad, una presión que ya varios han tenido.

 Yo creo que Diego fue metido en una comisaría, le hicieron su lavado psicológico mental y creo que Christopher Carpentier era el policía malo y lo indujo a que nos diera esos cuy

Expresó de forma bromista el gran Gregorio Pernía mientras Frank y Liss le agradecieron porque según ellos los benefició en esta preparación que les permitió avanzar más en la competencia.

 Me tocó cocinar una rata, o sea, no me favoreció en absolutamente nada y a partir de este momento pues cuando salgamos del concurso estaremos mamando gallo, nos reiremos, pero Diego esta vaina cambió a partir de hoy brother o sea voy por ti’

Dijo entre risas el guapo Emmanuel Esparza, quien no podía creer la particular decisión que tomó el participante entre el estrés de esta temporada 2021

Mira también: MasterChef: Gregorio Pernía enciende las redes mostrando su físico con delantales