Clips

MasterChef: El gracioso momento de ‘indisciplina’ de Frank Martínez y Emmanuel Esparza

El comediante fue reprendido de forma divertida por Claudia Bahamón, mientras el actor fue separado del paisa al inicio de un reto.

25 Jul 2021 19:41Por: canalrcn.com

La cocina de MasterChef Celebrity siempre trae momentos muy graciosos para todos los televidentes, en el más reciente capítulo la audiencia no pudo contener las risas al ver las ocurrencias y pilatunas de dos de sus participantes.

Se trata de un momento gracioso entre Frank Martínez y Emmanuel Esparza, quienes en medio de una explicación sobre el próximo reto que iban a enfrentar por parte de Claudia Bahamón, no podían quedarse quietos con sus comentarios que de inmediato tuvieron repercusión en todos sus compañeros.

Mira también: MasterChef: Las particulares achiras de Frank que divirtieron a más de uno

Y es que Claudia le pidió en medio de risas a Frank que hiciera silencio, no obstante, esto para el paisa es un casi imposible pues su graciosa forma de ser hace que quienes estén a su lado no dejen de reír, así como le pasó al guapo actor español.

Comparándolos como si estuvieran en la época del colegio, nuestra bella presentadora no tuvo más remedio que separarlos de sus estaciones enviando a Emmanuel a la parte delantera de la cocina y cambiando su estación con Endry Cardeño.

Un momento gracioso en el que se demostró una vez más que el ambiente de camaradería prima sobre los tensos momentos de competencia en la cocina más famosa del mundo, el set de MasterChef Celebrity.

No dejes de ver: MasterChef: Frank Martínez dejó sentido mensaje a sus seguidores en redes