Clips

MasterChef deja una “huella imborrable” en la vida de ‘Pity’ Camacho

El actor explicó cuál es el concepto que tiene del éxito, que para él no tiene nada que ver con el dinero ni con los premios.

27 Sep 2021 8:00Por: canalrcn.com

El actor Carlos ‘Pity’ Camacho abandonó la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, un hecho con el que tanto los demás concursantes como los jurados y hasta la presentadora Claudia Bahamón se conmovieron.

No dejes de ver → MasterChef: Marbelle y Carla hablan de Liss en medio de un quiz

"MasterChef me dejó una huella imborrable en el camino de mi vida, momentos increíbles, un aprendizaje único. Me deja solo agradecimiento por tanto. Ha sido una experiencia inolvidable, bonita, soy un ser humano muy afortunado", aseguró 'Pity' Camacho.

El exparticipante agradeció "por haber conocido tantas personas tan bonitas, por haber aprendido tanto, por amar aún más la cocina hoy en día. Pero ante todo, por entender lo que para mí es el éxito".

"El éxito para mí no tiene nada que ver con la plata, ni con los logros económicos, ni con premios. Es muy bonito, pero no", explicó 'Pity'.

El actor agregó que "el éxito es lo que acaba de pasar, que es sentir ese verdadero y sincero amor de los que están conmigo. Es cuando te quieren abrazar, invitar a su casa, compartir contigo y eso es lo que yo me llevo de acá".

"A mis compañeros, a los 19 con los que empecé, gracias por tanto cariño porque nunca me sentí mal. Nunca hubo ni siquiera algo medio incómodo. Fue como a mí me gusta vivir, en la buena nota, con amor", aseguró 'Pity'.

El exparticipante de MasterChef Celebrity concluyó entre lágrimas que "si tengo los ojos un poquito así es porque estoy emocionado, así que les doy las gracias a ustedes por seguirnos cada reto. Esto ha sido una experiencia de vida increíble".

Te puede interesar → MasterChef Celebrity: revive los capítulos del 25 de septiembre